Bolsa de red: El must del verano

Este accesorio se ha hecho presente en las pasarelas más relevantes. En la memoria quedó el bolso rígido

Bolsa de red: El must del verano
as mujeres somos amantes de las bolsas, podemos tener de todos los colores y nunca son suficientes. Recuerdo cuando mi papá decía: ¿para qué quieres comprar otra bolsa negra si ya tienes una?, no había manera de hacerle entender que la moda es un arte y que no es la bolsa, ni el color, sino el diseño y la originalidad de la pieza.
Hay modelos que se ajustan a todos los presupuestos en esta temporada Primavera/Verano 2018, con bolsos sencillos, cómodos y muy baratos que todas podemos tener. ¿Cuándo hubieras pensado que una bolsa tipo red iba a sustituir a los bolsos rígidos que llevamos utilizando por años?
Así es, el bolso del momento no pesa nada y está hecho de una red muy parecida a la que sirve para pescar. Es un accesorio novedoso que se ha convertido en el protagonista de todas las pasarelas en las capitales del mundo. Es tan chic, que se puede llevar perfectamente con un look de playa, para cargar tu bronceador, lentes de sol y algún libro. También puedes usarla con un power suit o vestido, porque hay diseños súper coquetos en colores lindos, que van con todo.
Me gusta que no es un bolso pretencioso, y al ser de un material tan sencillo, son bastante accesibles. Claro que las marcas de lujo nunca dejan pasar la oportunidad de hacer negocio y ya tienen sus versiones con cortes y toques especiales, a precios estratosféricos. Pero te recomiendo buscarlas en tiendas más accesibles porque todos los modelos se ven súper cool. Se trata de que metas cosas padres, para que se vean.
Navegando por Instagram y Pinterest encontré varias fotos de fashionistas con esta tendencia, y la sopresa fue que cargan hasta con el mandado. Casi siempre resaltan las fotos con fruta y colores vivos, y existen modelos que tienen otra bolsa dentro, mucho más rígida, con aspecto de cubeta, que permiten meter piezas más delgadas y pequeñas sin miedo a que se salgan.
También puedes agregar un estuche de maquillaje dentro de tu bolsa de red, o cualquier otra bolsa para cargar tus cosas con mayor comodidad. Si aún no las conoces, aquí te dejo algunas opciones y looks muy originales, para que te inspires.
Por Chantal Torres

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
OpiniónFOTO: @Gibsonguitar

Mítico fabricante de guitarras Gibson se declara en bancarrota