¡Bienvenidos!

Saludándoles por vez primera, a través de esta columna, que va a publicar El Heraldo de México los martes.


SEMBARCELONA. Anahí planea ser mamá nuevamente. Ella y su marido, el gobernador de Chiapas, quieren más descendientes, por eso y aunque Manuel (su hijo primogénito) apenas tiene tres meses de edad ya planifican volver a quedar embarazados el último trimestre de este año.

FAYUQUERO. Julián Gil se encuentra en China. El actor viajó allá con la finalidad de comprar fayuca en la Canton Fair (Feria de Canton), feria de importación y exportación, y venderla en esta parte del continente. Ojalá tal negocio le haga ganar a Julián el dinero suficiente para mitigar la roñosería de Marjorie de Sousa, pues le está exigiendo vía demanda, ¡$200 mil mensuales!, para la manutención del chilpayate que procrearon. Y es que según la venezolana sólo en pescadería gasta al mes 7529 pesos. ¿Será que diario le da a comer a Matias Gregorio papilla de bagre? Vaya usted a saber.

PILLO. Manuel José, cantante que ostenta ser hijo de José José, realizó un concierto el pasado 24 marzo. A las dos coristas que lo acompañaron en dicha presentación, y en la cual obviamente cantó los temas que volvió famosos su supuesto padre, prometió pagarles al siguiente día, ¡pero es la fecha que el muy rufián no lo hace! Al principio él les respondía que no se desesperaran, que iba ya a depositarles el dinero. Desafortunadamente eso no pasó y ahora ya no les contesta el celular.

POR HOJALDRITA. La amistad entre Martha Carrillo y Horrora (Aurora) Valle se extinguió debido a lo hojaldra que la segunda se ha portado con la primera. Si de trabajo se trata y no queda de otra, Martha cual profesional hace esfuerzo y tolera a la que hace años TV Azteca le dio una patada en la cola, no obstante en el ámbito amistoso prefiere mantener su distancia con quien ha actuado hacia ella de manera tan ojeis.

PREPARA REVISTA TELEVISIVA FEMENINA. La productora Magda Rodríguez le presentó a los ejecutivos de Televisión Azteca el programa para mujeres El Club de Eva, cuyo formato remedaría lo que fue Con Sello de Mujer (emisión que ella produjo). Magda, que actualmente produce el cada día más visto Enamorándonos, espera que le autoricen la salida al aire de El Club de Eva, emisión para la cual ya se está apuntando como conductora Raquel Bigorra. ¡Qué le rece mucho a sus santos cubanos a ver si se le hace! Yo lo dudo, pues Magda Rodríguez no la tiene considerada en el proyecto.

LE TOCÓ UN HIJO MUY CÁSCARA. Tremenda desagradable sorpresa se llevó doña Silvia Pinal al enterarse que en la telenovela Mi marido tiene familia interpretará a la mamá de Rafael Inclán. La mítica actriz sabe que es bastante mayor, pero el hecho que le pongan a un hijo tan cáscara no le cayó bien. La misma mohína hizo Paquita ‘La del Barrio’ cuando se enteró que en la telenovela Velo de Novia, ¡personificaría a la mamá de Carmen Salinas! A la intérprete de Rata de dos patas le pareció una chingadera que Juan Osorio, productor de aquel melodrama, la pusiera de mamá de una mujer 15 años más vieja que yo_. No exagero al decir que tanto fue su coraje que hasta verde vomitó. ¡Gracias por leerme!

¿Te gustó este contenido?