¿Belinda tiene otro novio?

Parece que la cantante mexicana tiene a "otro", ¿por qué oculta tanto al Dr. Benjamín Talei?

¿Belinda tiene otro novio?

ADEMÁS DEL DOCTOR BENJAMÍN TALEI, ¿TIENE BELINDA OTRO NOVIO O POR QUÉ LO OCULTA?

Belinda casi, casi dijo que el cirujano plástico Benjamín Talei, quien la llevó a Dubái, no es ni su prójimo, porque lo oculta tanto que parece que tiene a otro y no quiere que se entere.

¿Por qué le daría un ataque de pánico a una mujer de 29 años en el siglo XXI hacer un melodrama para que no se enteren que tiene novio a menos que esté comprometida con otro, en secreto?

A MARIMAR VEGA LE VALIÓ MUCHO LA PENA IR A INDIA SÓLO PARA QUE HORACIO PANCHERI LE MANDARA ESTE MENSAJE

A Marimar Vega sí le valió la pena irse al Tibet y a India para que hasta allá Horacio Pancheri le mandara este mensaje: ¡Belleza eres tú, el resto del panorama sólo te decora!

Marimar debe tener muchas cualidades para que todos caigan redonditos ante ella cuando hay tantas mujeres que no tienen ni un muñequito que le sople un piropo.

A lo mejor su pegue es ir a buscar paz y tranquilidad a los Ashram y por eso trajo a Luis Ernesto Franco, a Adrián Uribe y ahora trae al bello Pancheri.

MIGUEL BOSÉ QUIERE IMPONER UNA NUEVA MODA, QUE LOS HOMBRES SE PRESENTEN CON LOS OJOS MUY MAQUILLADOS

Nos tragamos lo que nos lastima y nos daña la garganta, ¿no es malo que Miguel Bosé con el problema de alergia que le afecta la voz, siga forzándola?

La afonía pide que, por favor, deje descansar sus cuerdas vocales, aun así, es adorable verlo en Pequeños Gigantes, pero la gente de a pie me pregunta:¿La moda ahora para los hombres es pintarse los ojos como Miguel Bosé?

A lo mejor sí, porque Miguel Bosé no salió de un rancho, sabe arreglarse muy bien, siempre vistió increíble y al rato nuestros maridos van a andar con los ojos a la Bosé.

TODOS LOS HIJOS PONEMOS A NUESTROS PADRES EN EL BANQUILLO DE LOS ACUSADOS. ASÍ QUE, FRIDA SOFÍA, HACIENDO ESTO PUEDES VENGARTE DE TU MAMI, ALEJANDRA GUZMÁN …

Frida Sofía, ya se cómo te puedes vengar de Alejandra Guzmán, a quien ahora sientas en el banquillo de los acusados.

Tu venganza es que cuando tu tengas una hija, corrijas los problemas generacionales para que no vivan esa vida de abandono que viviste con tu mami desde los 12 años, pero para eso te tienes que independizar económicamente y no esperar a tus 27 años a que te den el pan de cada día con mantequilla y queso y, si tu mamá está de buenas y te compra ocho pares de zapatos de marca carísimos, o si está de malas y te corre, como si nada de su casa.

Que te valga, como a tu mamá le valió siempre lo que hiciera Silvia Pinal o tu papá porque ella se mantenía a sí misma y siempre mantuvo a su hija sola sin pedirle nada a nadie porque, Frida hermosa, tienes razón en decir que tu mamá no te cambió el pañal, pero sí le pagó a alguien para que te lo cambiara.

Es muy triste escuchar a una joven hermosa decir: Si hubiera podido elegir, mejor no nazco, pero Frida Sofía ya estás aquí, es tu privilegio cambiar tu destino.

 

Por Shanik Berman

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
OpiniónBueno / Malo / Feo

Bueno, malo y feo