Bárbara Islas, besaría a una mujer

Aseguró que para ella sería cuestión de trabajo e interpretación actoral, pero que lo suyo, lo suyo, son los hombres

Shanik Berman / Shanik en El Heraldo / Heraldo de México

BÁRBARA ISLAS CONDUCIRÁ CON GALILEA MONTIJO PEQUEÑOS GIGANTES y DICE QUE BESARÍA A UNA MUJER EN UNA NOVELA, PERO QUE JAMÁS SE ENAMORARÍA DE UNA EN LA VIDA REAL, pues LE GUSTAN LOS HOMBRES

Shanik: ¿En el año y medio que besaste a Nacho Casano en la novela Mi marido tiene más familia, Lisset novia de Nacho, les cayó al foro a ver por qué tanto beso en la historia?

Bárbara Islas (BI): Nunca fue al foro en año y medio, todas son especulaciones. Me llevo súper bien con ella y sabe que entre nosotros nunca hubo nada.

Shanik: ¿Tienes novio en la vida real?

BI: Por ahora, estoy soltera, es difícil que alguien entienda tus horarios, también que sepa y comprenda que siempre estás rodeada de guapos y besas a la misma persona año y medio, todo sin enamorarte.

Shanik: ¿Te gustaría casarte?

BI: Claro, soy de Puebla, me considero una mujer tradicional, pero tengo 28 años y creo que tengo mucho que hacer en mi carrera.

Shanik: ¿Besarías a una mujer en una novela?

BI: Claro que sí, somos actores y quiero que se identifiquen con mis personajes, tendré que buscar un novio que esté seguro de sí mismo, pero en lo que lo encuentro vivo sola y feliz desde hace tres años.

Shanik: ¿Te enamorarías de una mujer?

BI: No, para nada y no por prejuicios, simplemente porque no es lo mío, a mí me gustan los hombres.

Así concluyó la bellísima Bárbara Islas que pesa 59 kilos y mide un metro con 72 cm y dice que, a ella, como a su abuela rusa, la comida se le va a las bubis y a las pompas, pero que por eso es muy sana y no toma alcohol, azúcar, ni refresco.

 

LOS HOMBRES DE HOY SE ENCOGEN ANTE EL GASTO, POR ESO, SHERLYN DEBE SER COMO ALMA CERO Y, ¡TENER SIEMPRE UN REPUESTO A LA MANO, PORQUE LOS NOVIOS SON DESECHABLES!

Tantos hombres con problemas de erección o que dejan a sus esposas por una más fea y más vieja. Así que, hoy en día, tener un repuesto no cae mal y como uno no sabe en qué momento van a fallar, Alma Cero siempre tiene la refacción a la mano.

¡A falta de un galán, mejor tiene dos, pues soldada avisada no muere en la guerra! Tener el segundo frente ha sido el derecho divino de los hombres, pero las mujeres ya nos volvimos como ellos ¿Cuál es la sorpresa?, si los mejores maestros que hemos tenido las damas son los caballeros.

Mi querida Sherlyn, ahora que terminaste tu noviazgo con José Luis, de Río Roma, voltea tus ojos hacia otro lado como Alma Cero que siempre tiene un hombre cerca, ya que se dio cuenta de que los galanes duran poco, ¡son desechables, se derriten con el primer calorcito, se encogen ante el gasto! Y eso se da más en los famosos que quieren que los abaniquen, que no les pidan el gasto, que los diviertan cuando una actriz famosa no les puede dar eso, porque ella también espera lo mismo, sólo que en sentido contrario.

 

Por SHANIK BERMAN

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
OpiniónBueno, malo y feo

Bueno, malo y feo