Azteca ha tomado represalias contra Magda Rodríguez

La televisora del Ajusco empieza a cobrar venganza hacia ella

Azteca ha tomado represalias contra Magda Rodríguez

TV AZTECA RECHAZÓ SUS ARCONES. 

En la televisora del Ajusco los guardias de la puerta ya empezaron a cumplir la orden que les dieron de arriba: no recibir ningún paquete o correspondencia para Raquel Bigorra y Magda Rodríguez. Así entonces el mensajero de Inova (empresa que anuncia productos en televisión) tuvo que regresarse con los arcones navideños que llevaba para la conductora de Cocineros Mexicanos y productora de Enamorándonos, respectivamente. Me atrevo a deducir que la represalia hacia Magda se debe a que esta acaba de hacer público que se muda a Televisa. Lo que no me explico es por qué TV Azteca se rehúsa también a recibir regalos para Raquel Bigorra. Mmmmmm. Hay gato encerrado. 

NETFLIX LA DESEA. 

Tentadora oferta de trabajo por parte de Netflix tiene Danna Paola. La talentosa joven recibe de esa empresa la propuesta de tener un personaje importante en la serie que está próxima a producir en España. De firmar el contrato, Danna tendrá que vivir tres meses en el viejo continente, pues el serial se va a grabar en Madrid y otros puntos del país donde su reina se llama Letizia Ortiz. 

TENDRÁ PROGRAMA EN ÚNICA. 

Me entero que Mauricio Garza, junto con Jorge el Burro Van Rankin protagonistas de la serie 40 y 20, ya tiene asegurado programa en la nueva etapa de Unicable (canal de televisión restringida que dejará de llamarse así). El joven regiomontano ha sido convocado por Raquel Rocha, la nueva mandamás de Unicable, para tener un noticiario de música que pasará de lunes a viernes en un horario que aún están definiendo. Por lo tanto Mauricio es de los primeros contratados en el canal que próximamente se llamará Única. 

SE REPORTÓ ENFERMO. 

Diego de Erice incumplió el compromiso adquirido con 15 días de antelación de asistir a Hoy. El actor estaba invitado al programa matutino el pasado viernes, pero mostró su poco profesionalismo al dejar botado el llamado (así se dice en el ambiente televisivo). La gente responsable de la coordinación artística confirmó con él su asistencia un día antes de la cita, ¡¡y aún así el muy irresponsable faltó!! Fue a través de un mensaje de WhatsApp y apenas una horas antes de que diera comienzo Hoy que se reportó indispuesto. Obvio por su mamarrachada en el programa matutino tiene las puertas cerradas.

 

Columna anterior:Lamebotas de los candidatos a la presidencia

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
OpiniónMilén Mérida Match point

Avances en acreditación