Aún no tiene sentencia

Juan Collado no está condenado a 80 años de cárcel como aseguran las redes sociales

Shanik Berman / Shanik en El Heraldo / Heraldo de México
Shanik Berman / Shanik en El Heraldo / Heraldo de México

ES FAKE NEWS QUE JUAN COLLADO HAYA RECIBIDO UNA CONDENA DE 80 AÑOS

Hablé con Yadhira Carrillo y dice que no ha salido la sentencia y mucho menos esa locura que salió en las redes que le dieron 80 años de cárcel a su marido, Juan Collado. Yadhira dijo: Aún estamos a la espera de la sentencia, aún no sale, todo lo que se ha dicho son fake news. Esto es muy delicado porque según Yadhira tiene todos los papeles en regla y han demostrado que no existe ninguna prueba de lo que lo acusan, por lo que lo correcto sería que lo dejen libre.


EN LA MIRA. Juan Collado asegura que no hay pruebas en su contra. Foto: Especial

EL MARIDO DE SALMA HAYEK, EL EMPRESARIO, FRANCOIS HENRI PINAULT, LE COMPRÓ SU TEQUILA, AL QUE ELLA APODÓ EL TEQUILA DE LA TRAICIÓN, ENUNCIADO QUE NO TIENE NI PIES NI CABEZA. ES LA PEOR PUBLICIDAD QUE HE VISTO

Ahora que François-Henri Pinault le regaló a Salma Hayek su tequila vemos que se puede dar cualquier lujo, hasta el de incendiarlo y aparecer como bruja maléfica en los anuncios, lo que no entiendo es por qué ella apoda a su propio producto: El tequila de la traición, ¿anuncia un tequila o quiere arruinar su empresa, porque yo no me voy a gastar mi dinerito en comprarlo, así sea de Salma; y con ese anuncio, que no tiene sentido, prefiero escoger cualquier otro, total hay mil.

IZAN LLUNAS SE MUDA A MÉXICO Y BUSCA FAMA Y FORTUNA; SI LO LOGRA, SE TRAERÁ A LA ABUELITA, A LA MASCOTA A SU MAMI Y A SU HERMANO A VIVIR AQUÍ

Izan Llunas, nieto de Dyango, tuvo la oportunidad de oro al interpretar a Luismi de niño, a tal grado, que ahora ya se muda a México con su papá a vivir aquí y buscan casa o departamento, sin embargo, dice que no se traerá a su mamá ni a su hermano, abuelita o mascota a nuestro país hasta que el triunfo sea total. Ojalá que le vaya bien ¿Quién quiere que le vaya mal a alguien? El cantante se parece a Luismi rey y, aunque dicen que segundas partes nunca fueron buenas, sí está hermoso y canta precioso.

A la gente no le chocaría una repetición.

WILLIAM LEVY SE PRODUCIRÁ SU PELÍCULA CON LO QUE LE QUEDA DE SUS AHORROS

Se vale invertir tus ahorros para pagarte tu propio protagónico, que es lo que hace William Levy luego de que lo rechazaran para el protagónico juvenil y le dijeran que el único ofrecimiento que pueden hacerle es el del papá del galán por lo que él dijo: Yo soy mi propia fuente de trabajo no me interesa triunfar en Hollywood, quiero hacer lo que me encanta y voy a producir mi película.

Se llamará En brazos de un asesino y la productora es la suya, William Levy Entertainment. Lo que nadie puede saber es si se volverá millonario con su película.

Chicle y pega y resulta un éxito.

POR SHANIK BERMAN

HERALDODEMEXICO.COM.MX

abr

¿Te gustó este contenido?