Atala Sarmiento sí estuvo en Televisa

Ella lo niega, pero muchos pueden testificar que miente. Una de esas testigos es Cynthia Urias

Atala Sarmiento sí estuvo en Televisa

SÍ ESTUVO EN TELEVISA. No fue bulo lo difundido en el programa radiofónico La Taquilla. Ahí se destapó la noticia de que Atala Sarmiento había estado en Televisa. Ella, en Ventaneando, aseguró que eso era mentira. ¡La que miente es ella! ¡Sí estuvo en la televisora de San Ángel! La conductora ingresó a la oficina de Alejandro Benítez, un importante jerarca de la empresa televisora, el pasado miércoles. Varias personas la vieron, una de ellas Cynthia Urias. No tienes coartada, Atala, pues aunque niegues que estuviste en Televisa, testigos dicen lo contrario.

CRUZO LOS DEDOS, ¡PERO PARA QUE NO SALGA AL AIRE! El viernes en el foro 16 de Televisa San Ángel, Laura Bozzo va a grabar el piloto (programa muestra) con el que planifica volver al Canal 2 (Las Estrellas). Si los que comandan Grupo Televisa aprueban su salida al aire (¡cruzo los dedos para que NO lo hagan!) la Señorita Larva estará de regreso próximamente. Asco.

¿PERDÓN VERDADERO O ARTIMAÑA LEGAL? Me entero de que Gloria Trevi ha estado reencontrándose con algunas de las chicas que conformaron el apodado clan Trevi-Andrade para hacer las paces y sanar las heridas del pasado. Ya se reunió con María Raquenel Portillo alias Mary Boquitas y Liliana Soledad Regueiro, y consiguió con ambas firmar la pipa de la paz. En el caso de las hermanas de la Cuesta (Katia, Karla y Karola), ninguna ha aceptado reunirse con la Trevi pese a la insistencia de esta. Lo mismo ocurre con Karina Yapor. Aline Hernández no ha sido contactada por Gloria, pero aquella le ha dicho a sus amigos que ni muerta le otorgaría el perdón a la cantante de Zapatos viejos. Mi hesitación es la siguiente: ¿Gloria Trevi en verdad busca perdón o su tirada es sumarlas y contar con ellas en la demanda que tiene contra TV Azteca y Patricia Chapoy?

DETUVIERON LA SERIE. Pese al furor que hay por las bioseries, Telemundo tomó la decisión de ya no hacer la serie biográfica de Fidel Castro. Las grabaciones de dicha serie debían haber iniciado ya, pero la televisora, repito, ha preferido congelar, no sé si por un tiempo o para siempre, ese proyecto. Así es el negocio de la televisión.

LOS MANDÓ POR UN TUBO.

Leonardo de Lozanne no accedió a participar en el adiós de Miembros al aire. Y es que Unicable planeaba transmitir un programa en el que Arath de la Torre, Mauricio Castillo y Leo se despidieran, pero este se negó. Si ya me mandaron a la chingada para qué quieren que grabe esa ma%#^*, les dijo. Y como sin él el programa de fin de temporada quedaría mocho, Unicable abortó la sentimental idea.

 

¡Gracias por leerme!

 

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
OpiniónFOTO: @Gibsonguitar

Mítico fabricante de guitarras Gibson se declara en bancarrota