Atala no podrá seguir negando que visitó Televisa

Patricia Chapoy ha conseguido las pruebas de la visita de Atala Sarmiento a la televisora de San Ángel

Atala no podrá seguir negando que visitó Televisa

Con los pelos de la burra en la mano

Patricia Chapoy ya tiene las pruebas que prueban, valga la redundancia, la visita de Atala Sarmiento a Televisa. La hoy exconductora de Ventaneando ha negado, negado y negado que todavía siendo empleada de TV Azteca fue a pedir trabajo a la empresa rival, es decir Televisa, pero la titular de Ventaneando tiene en su poder las evidencias de la visita que aquella hizo el miércoles 07 de marzo al 6o. piso de la televisora de San Ángel. El material no le costó trabajo conseguirlo, pues es periodista, tiene contactos en Televisa y gente que labora allí le debe favores. Así que Atala NO podrá seguir negando que visitó Televisa, pues Patricia Chapoy, como dice el dicho, tiene los pelos de la burra en la mano.

 

Marido y mujer

Los actores Marianna Burelli y Roberto Aguire se casaron el fin de semana. La boda, civil, aconteció en Valle de Bravo. Se enamoraron en 2015 durante las grabaciones de la segunda temporada de la serie Paramédicos y ahora, casi tres años después, se dieron el sí acepto. Al himeneo asistieron Regina Blandón, Ruy Senderos, Gabriela de la Garza, Daniela Schmidt,  Aarón Balderi, Juan Pablo Medina, Esmeralda Pimentel, Antonio Gaona, Irene Azuela y el primer actor Rafael Sánchez Navarro. La gran ausente fue Emma Watson, amiga del desposado, y es que a pesar de haber confirmado no asistió.

 

Echó toda la basura para afuera

El productor Memo del Bosque ha decidido tirar todos los programas de la anterior administración de TeleHIT. Guillermo, que por segunda ocasión dirige ese canal de televisión restringida, ha echado a la basura toda la programación que dejó su antecesor. Tampoco se queda con los conductores que ahí laboraban. La nueva programación, imagen y talento de TeleHIT se conocerá el 21 de mayo.

 

Grabando promocionales

El día de ayer Jorge Muñiz grabó los promocionales del programa que pronto estrena en Televisión Azteca. El recién mudado a la televisora del Ajusco ocupó varias horas en grabar las imágenes que servirán para impulsar el estreno de Pásele, yo invito. En uno de esos promocionales veremos al Coque dentro de un destartalado camión que lleva amarrada una manta que dice arriba las Chivas.

 

¡Gracias por leerme!

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
OpiniónFOTO: @Gibsonguitar

Mítico fabricante de guitarras Gibson se declara en bancarrota