Aracely: Toma los 200 mil

Dale gracias a Dios que Luismi no tiene a tu hijo cantando en bares, tal y como hizo Luisito Rey

Shanik Berman / Shanik en El Heraldo / Heraldo de México

ARACELY ARÁMBULA PIDE 600 MIL PESOS MENSUALES A LUISMI ¿ACASO NO SE DA CUENTA QUE ESTAMOS EN ÉPOCA DE AUSTERIDAD Y QUE EL SOL LE APLICA CON TORNIQUETE LA 4T?

Ya entendimos por qué cuando hay separación entre padres y madres todos se vuelven irresponsables, ¡para los hombres los hijos son un revolcón, y las mujeres a cambio del revolcón quieren casa, finca y beca! Cuando hay separación, ambos usan a los niños como moneda de cambio porque creen que es un juego y los niños su juguete.

Aracely Arámbula no se ha dado cuenta de que estamos en época de austeridad y que Luis Miguel le está aplicando con torniquete la 4T.

Primero lo acusa: Luis Miguel no le marca a su hijo ni para felicitarlo en su cumpleaños.

Guapa, date de santos que El Sol no explotó al niño desde chiquito haciéndolo cantar en bares como Luisito Rey le hizo a él. Y ahora La Doña, en revancha, exige que el cantante le de 600 mil pesos mensuales por la manutención de sus dos hijos, cuando ni comiendo caviar todo el día y, aunque te traigan agua de los Alpes suizos en aviones especiales, te gastas eso.

Cuidado con esas peticiones, porque donde te oiga nuestro Presidente va a decir que con 600 mil puede vivir una comunidad entera de 100 personas, ¡ven la tormenta y ni así se hincan!

Si Luismi ya te ofreció 200 mil pesos mensuales, ¡arráncaselos de la mano antes de que se arrepienta; de lo perdido, lo que aparezca!

LA CHULE. Es muy extraño que la actriz comparta fotos de sus hijos. Foto: Especial

¡POR NANAS, CRISTIAN CASTRO NO TIENE PROBLEMAS!

Cristian Castro, a quien le hicieron precio especial y le cobraron sólo la mitad del boleto en Disneylandia para que llevara a su hija, simplemente no llegó.

Bueno, llegó, pero a Colombia, y ahí olvidó pasar por su hija, ya que se tropezó con una dama y sorprendentemente volvió a enamorarse; afortunadamente Verónica Castro le entró al quite y cuando Cristian dejó plantada a Rafaella, La Vero le pagó el boleto de avión de Colombia a Acapulco y se la pasó con ella ¡Por nanas, Cristian no tiene problemas!

OJALÁ QUE LOS HIJOS DE LOS FAMOSOS COBREN REGALÍAS A SUS PAPÁS POR HACER FORTUNA CON ELLOS

Los papás que ven a sus hijos semestralmente en Día de Reyes hacen el juego perverso de tomarse selfies con ellos. Aparecen como víctimas cuando son victimarios, ojalá que cuando crezcan estos niños les cobren regalías por hacer fama y fortuna con su desgracia.

ADAMARI LÓPEZ YA LE AGARRÓ CONFIANZA A TONI COSTA Y SE CASÓ POR BIENES MANCOMUNADOS, ¡SENTÍ ESCALOFRÍOS Y PÁNICO AJENO!

Después de ocho años de novios, y con una hija de cuatro, Adamari López agarró confianza con Toni Costa y se casó con él este año por bienes mancomunados, y si se divorcian, por ella ganar más, le tiene que dar su mitad a él. Primero sentí pánico ajeno y escalofríos, y luego me acordé que tengo que felicitarlos.

POR SHANIK BERMAN 

HERALDODEMEXICO.COM.MX

eadp

¿Te gustó este contenido?