Andrea Legarreta no quiere rozarse con el pópulo

La conductora se rehusa a asistir a las colonias y mercados populares. Eduardo Yañez festejó su cumpleaños sin la presencia de África Zavala

Andrea Legarreta no quiere rozarse con el pópulo

NO QUIERE DARSE BAÑOS DE PUEBLO

Andrea Legarreta se niega a participar en El Camioncito de Hoy. La conductora más antiquísima de Hoy se rehúsa a colaborar en esa sección -que se hace desde mercados y colonias populares- del programa. La productora del matutino le ha solicitado su contribución, pero Legarreta de una y mil formas dice no, no y no. En resumen, la señora no quiere darse baños de pueblo ni rozarse con el pópulo.

No quiere salir al exterior (entiéndase fuera del foro) para no despeinarse o ensuciarse con la polvareda de las calles que no tienen asfalto. Ella prefiere estar en el foro, sentadita en su cómodo sillón promocionando su gimnasio para gente rica, iluminada con potentes luces que ocultan sus imperfecciones. Baños de pueblo, ¡zafo!

 

CELEBRÓ SU CUMPLEAÑOS

Eduardo Yañez hizo fiesta con pretexto de su cumpleaños. Él, que actualmente por motivos de trabajo está viviendo en CDMX, recibió en la casa que habita a un grupo de invitados entre los que estuvo Azela Robinson (su compañera en la telenovela Falsa Identidad).

Hubo piñata (de Batman), taquiza, pastel y un show del imitador de Michael Jackson. La que no asistió a la fiesta fue África Zavala, situación que corrobora que terminó su relación amorosa con el actor.

 

FELICITACIONES

El informativo Fórmula Fin de Semana está celebrando su sexto año de transmisiones. Felicitaciones para su titular Jaime Núñez, que también es columnista de El Heraldo de México.

 

EL DÍA SE ACERCA

El próximo día 19 la soberana Verónica Castro alcanza un año más de vida. No habrá fiesta debido a que su madre, doña María del Socorro Castro Alva, se encuentra pasando un episodio de mala salud.

Lo que sí habrá serán flores, y es que cada cumpleaños sus fanes -los mexicanos, argentinos, rusos e italianos- le llenan su casa de flores.

 

TARDA MUCHO EN MAQUILLARSE

Me entero de que Carlos Rivera demora más tiempo en maquillarse para sus participaciones en La Voz… México, que Anitta y Natalia Jiménez. Sí, él dilata más (sin albur) que sus compañeras de programa. Vanidosito.

¡Gracias por leerme!

Postdata. Di NO a las bolsas y popotes de plástico.

@KAFFIEVILLANO

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
OpiniónBueno / Malo / Feo

Bueno, malo y feo