La regué

Confundí a Andrea Legarreta, la más vetusta de "Hoy", con su compañera Andrea Escalona

Alex Kaffie / Sin lisonja / Heraldo de México

Empiezo esta colaboración ofreciéndole disculpas, ¡¡muchas!!, a Andrea Legarreta ya que el jueves pasado en este espacio di aviso que ella y Edwin Luna habían grabado un dueto. ¡Mentira! La que grabó al alimón una canción con el vocalista de La Trakalosa de Monterrey es Andrea Escalona. Sí, la hija de Magda Rodríguez, ¡y no la conductora más vetusta del programa Hoy!, es la que hizo un dúo con el antes mencionado. Escuché mal el apellido, mientras me contaban vía telefónica la información, de la exparticipante de Suelta la Sopa. Nuevamente disculpas, Andrea Legarreta. Te prometo que hoy mismo iré a que el otorrino me haga un lavado de oídos.

IMPUNTUAL

Dos horas tarde llegó Ninel Conde a la grabación de La última y nos vamos (emisión que próximamente estrena Televisa). Sí, la cada día más parecida de la cara a Lyn May le echó la culpa al tráfico por su retraso de 120 minutos a la grabación del nuevo programa de Yordi Rosado. Pero no solo llegó tarde, ¡también arribó de jeta! (es decir malhumorada), y se negó (pese a que estaba avisada de qué se trataba) a realizar la dinámica que su anfitrión le pedía (que era tomarle las medidas del pecho, cintura y cadera). La impuntualidad de Ninel sumada a su mamila actitud hicieron que Yordi Rosado estuviera arrepentido de haberla elegido como madrina de su nuevo programa.

MAL CONDUCTOR Y PÉSIMO COMEDIANTE

De vergüenza estuvo la participación de José Joel en Sale el Sol. Sí, infame fue la colaboración que el primogénito de José José hizo antier, como conductor invitado, en el matutino de Imagen Televisión. El hijo de Anel Noreña le dejó claro a los televidentes que aparte de no tener madera (talento) para ser anfitrión de una revista mañanera, ¡tampoco tiene vis cómica!, pues las dos guasas que salieron de su boca (principalmente la que hizo a costillas del buen hombre que le en Michoacán le ayudó a una mujer indígena a dar a luz) fueron vomitivas y eméticas.

DESAPROVECHADA

Penoso que a Iliana Fox solo le hayan permitido en dos capítulos de Médicos, línea de vida mostrar lo buena actriz que es. Lamentable que José Alberto Castro (productor de la serie) la haya desaprovechado tanto y aquilatado tan poco, pues solo en un par de capítulos (cuando a su personaje, Susana, se le muere su hijo) pudo demostrar su capacidad como actriz.

NOTICIAS RADIOFÓNICAS

Tras la hospitalización que lo tuvo fuera de circulación 18 días, Alfredo Palacios se reincorporó ayer a su programa Salud y Belleza (el más exitoso de Radio Fórmula).

SERÉ BREVE

La siguiente en salir de Venga la Alegría, porque le estorba para sus fines, va a ser Blanca Martínez, la Chicuela.

¡Gracias por leerme!

POR ÁLEX KAFFIE
@KAFFIEVILLANO
ESCENA@ELHERALDODEMEXICO.COM


lctl

¿Te gustó este contenido?



Escribe al menos una palabra.