“¡Malditos!”, les gritó

Antes de abordar el avión, ¡la actriz les mostró el demonio que lleva dentro!

Alex Kaffie / Sin lisonja / Heraldo de México

En días recientes Itati Cantoral viajó a Sonora para estar en el aniversario 10 de un restaurante, pero antes de subir al avión, ¡puso como trapeador a los empleados del aeropuerto de CDMX que no quisieron facilitarle un carrito que la llevara a la remota sala de abordaje que le había sido destinada! Sí, la impulsiva mujer –que calzaba zapatos no cómodos– les gritó el huevo y quién lo puso, por no brindarle el vehículo antes mencionado. ¡Malditos!, les gritaba injertada en demonio y Soraya Montenegro (su personaje en María la del barrio). Pero de nada sirvieron sus vituperios, pues a pata tuvo que caminar hasta el lugar donde le tocaba abordar. 

RECHAZÓ EL PROGRAMA

Era la primera opción para conducir Guerreros 2020, el programa de concursos que Televisa prepara, sin embargo Cynthia Urías declinó esa oferta de trabajo. Debido a sus ocupaciones  como madre de tres hijos y sus llamados en Cuéntamelo YA (Las Estrellas) y Las 5 Mejores (Canal tlnovelas), ella no pudo echarse la responsabilidad de conducir durante 11 semanas un programa que irá en vivo de L a V de 8 a 10 de la noche. Y aunque se ha mencionado el nombre de Tania Rincón, ella misma me negó que la televisora de San Ángel la haya invitado a conducir Guerreros 2020

LLEGÓ EL DÍA

Ahora sí puedo confirmarle el día que Mauricio Barcelata estará en Hoy. Va a ser mañana. Sí, este viernes el exconductor de Sale el Sol conducirá junto a Andrea Legarreta y Galilea Montijo el matutino más visto de televisión abierta. Mauricio va a cubrir la ausencia de Raúl Araiza (que faltará a Hoy debido a un viaje de trabajo).

CONFIRMADA

¡Es un hecho! Leticia Calderón forma parte del elenco de la telenovela Imperio de Mentiras (que produce Giselle González para Televisa). La actriz personificará a Victoria, la madre de Elisa Cantú (Angelique Boyer). En el reparto también están confirmados Alejandro Camacho y Andrés Palacios

NOTICIAS  RADIOFÓNICAS 

Debido a los muchos reclamos de sus radioescuchas, Opus 94.5 FM tuvo que declinar su plan de sacar del aire el programa Música para DIOS (cuya transmisión sigue siendo el domingo a las 9 de la mañana). ¡Bien por hacerle caso a su audiencia! 

SERÉ BREVE

La persona que le hackeó su cuenta de Instagram trabaja con ella, pero está tan dominada por sus brujerías que no se da cuenta de que tiene al enemigo en casa. 

Gracias a tu preferencia, a partir de la semana próxima esta columna aparecerá publicada lunes, miércoles y viernes.

POR ÁLEX KAFFIE
COLUMNAS.ESCENA@ELHERALDODEMEXICO.COM
@KAFFIEVILLANO

lctl

¿Te gustó este contenido?



Escribe al menos una palabra.