Alista tus bufandas, vienen con todo

Este invierno acuérdate de tener siempre lista una. Amárralas y llévalas de la manera más original

Chantal Torres / Spotted  / El Heraldo de México
Chantal Torres / Spotted / El Heraldo de México

Sin duda, uno de mis accesorios clave en este invierno son las bufandas, que lejos de ser estorbosas o pesadas, cada día son más divertidas y cómodas. Existen muchas formas de llevarlas; desde con looks súper abrigadores y muchas capas, hasta de la manera más casual y sencilla. Lo padre de este accesorio tan lindo y calientito, es que se puede amarrar de varias formas que te voy a enseñar, para que las aproveches como se debe en esta época del año.

Con nudo. Se ve increíble cuando le hacemos una atadura a nuestra bufanda, desde la versión delgada hasta la más gruesa. Esta opción es ideal si estás en un lugar de mucho frío, pues te mantendrá muy bien abrigada y se ve espectacular, tanto en tonos lisos como con algún print llamativo.

Larga y ancha. Las que son muy extensas se puede usar tanto enroscadas muchas veces en el cuello o a lo largo, como una capa, y si sólo usas esta pieza estrella, permite un outfit más formal. Pueden tener incluso aplicaciones y ser de cualquier material; mientras más gruesa mejor, y las tejidas ¡me encantan!

Como collar. Las que van alrededor del cuello y quedan cortas como un collar también se usan mucho; se ven muy casuales y puedes llevarlas con algo más sencillo como unos jeans, una camiseta y un saco o chamarra. Sirven también como mascadas y además se ven superchic.

Con la punta hacia adelante. El estilo en triángulo hacia adelante es bastante común y muy fácil de lograr, sólo dobla tu bufanda larga de punta a punta, de manera en la que obtengas un triángulo, luego déjalo hacia adelante y los dos lados amárralos hacia atrás con un nudo. Se ve increíble en looks invernales relajados.

La forma clásica. Puedes llevar tu bufanda favorita sobre el cuello, dejando un lado hacia adelante y otro hacia atrás. Éste es el más clásico de todos, siempre se ve bien y además luce mucho con los estampados navideños que son tan bellos en esta época del año. Puede tener flecos o pompones para darle ese toque juvenil y girly.

Ahora sí, tienes toda la información y las recomendaciones para tener el look más fashion en este invierno con tus bufandas favoritas.

Recuerda siempre buscar propuestas originales y divertidas que tengan tu toque personal.


CLÁSICO RENOVADO. Las texturas y tamaños de esta prenda te permiten combinarla con todos tu outfits. Fotos: Especial

POR CHANTAL TORRES
[email protected]

abr

¿Te gustó este contenido?