Buenas vibras vs enamorándonos

Dos familiares del actor Alfonso Dosal murieron en un inmueble que se colapsó por el sismo

¿DE QUÉ CUERO SALDRÁN MÁS CORREAS? Buenas Vibras es el nombre del programa con el que Televisa busca sepultar al muy sintonizado programa de TV Azteca, Enamorándonos. Los promocionales de la emisión que sale al aire el 09 de octubre por canal 9 (Gala TV), de 17 a 19 h, han comenzado a difundirse. ¿Cuál se apoderará de las audiencias? ¿Cuál de los dos programas va a ser el triunfante en la lucha por el rating? La orden de Televisa es contundente: aniquilar a Enamorándonos. Por su parte, la productora de dicha emisión, Magda Rodríguez, ya se prepara para la batalla, y tiene armadas historias más, por así decirlo, morbosas para no perder audiencia ahora que va a tener competidor. Por cierto, en Buenas Vibras cuyo conductor es Paul Stanley también tendrá participación el youtuber mexicano Miñero.

PÉSAME. Además de Fernanda Castillo otro actor perdió familiares por el sismo del 19 de septiembre. Se trata de Alfonso Dosal. En el inmueble ubicado en la calle Puebla 282 (colonia Roma) y que se colapsó, dos parientes del joven histrión perdieron la vida. Sus cuerpos fueron recuperados días después del terremoto entre los escombros. Descansen en paz.

OJALÁ NO LE SANGRE EL DONATIVO. Me avisan que se hará un concierto, en La Cueva, para ayudar a la cantante Imelda Miller que se quedó sin casa por el terremoto del 19s. En el concierto a beneficio de la damnificada participarán Arianna, José Luis Duval, Yekina Pavón, Voz En Punto, Paty Santos la Tumba Hombres y don Gualberto Castro. El evento cuyo cover es de $500 sucederá el miércoles 11 de octubre a las 9 de la noche. Espero que Rodrigo de la Cadena, administrador de La Cueva, no le sangre lo recaudado a Imelda Miller y le entregue el 100% de las ganancias, pues sé que a los artistas que ahí se presentan siempre les hace cuentas en las que de los covers les descuenta esto y aquello y termina, aunque haya estado lleno el lugar, entregándoles raquíticas utilidades. Eso sin contar que lo que genera el consumo de alimentos y alcohol es todo para su bolsillo. Espero que esta vez el avaro y miserable Rodrigo de la Cadena le entregue a la indigente el 100% de lo recaudado.

XLII ANIVERSARIO. El domingo el programa radiofónico de don Héctor Martínez Serrano alcanzó un año más de transmisiones. 42 años está cumpliendo la emisión Buenos Días, cuyo mayor auditorio son adultos mayores y/o familiares que hemos heredado de ellos tal costumbre. ¡Felicitaciones al titular y todo su equipo por su 42º. aniversario!

Gracias por leerme.

 

Columna anterior: Tras el sismo, los artistas huyen de las colonias Roma y Condesa

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
OpiniónPapa Francisco, el campeón del mundo

Papa Francisco, el campeón del mundo