¡Al casero le urge que Coque Muñiz desaloje!

El miserable integrante de Timbiriche pretendía pagar ropa con boletos para sus conciertos


DESALOJADO. Esta semana el Coque Muñiz debe desalojar el foro donde graba su programa El Coque Va (cuya última transmisión será el viernes 06 de octubre). La orden de que desocupe rápidamente viene de arriba, del alto mando de Televisa, pues en dicho foro se va a realizar la emisión que a partir del lunes 09 de octubre buscará tumbarle la audiencia a Enamorándonos. Por eso urge que Coque se vaya del foro, ya que hay que desmontar su escenografía y habilitar la del nuevo programa que va a emitirse de cinco a siete de la tarde por canal 9 (Gala TV).

MENDIGANDO. Diego Schoening le propuso a conocida sastra, boletos de los conciertos de Timbiriche a cambio de ropa. El hambreado cantante le hizo a la diseñadora Rocío Valencia la oferta de canjear localidades (y no de zona preferente) por vestuario. Pese a estar llenándose los bolsillos con dinero -producto de los agotados conciertos del reencuentro de Timbiriche- Diego pretendía pagar varios cambios de ropa de show con entradas para el Auditorio Nacional. Miserable. Así son los artistas: entre más ganan más mezquinos son.

HUBO POZOLADA. Doña María Victoria hizo fiesta mexicana en su casa, ¡y desde luego sirvió su tan elogiado pozole! La noche del 15 de septiembre la cantante y actriz guisó su tan preciado platillo mexicano que engulleron el productor teatral Rubén Lara, el estilista Alfredo Palacios y la actriz Luz María Aguilar.

AHORA PROBARÁ COMO CONDUCTORA. Telemundo ha elegido a Aracely Arámbula para que conduzca MasterChef Latino. Ella será la anfitriona del programa de cocina cuya versión en México y que produce TV Azteca, conduce Anette Michel. Las grabaciones de MasterChef Latino comienzan en noviembre, pero el estreno será hasta enero del año próximo (los domingos en horario estelar). Telemundo tiene planeado dar la noticia, de que la Chule será quien conduzca MasterChef Latino, esta semana en su noticiario estelar, pero aquí se las ganamos primero.

NOTICIAS QUE LLEGAN DEL OTRO LADO DEL ATLÁNTICO. Carlos Baute es uno de los participantes del programa español MasterChef Celebrity. El cantante venezolano concursa en la segunda temporada, en su versión de celebridades, del programa de cocina. Famoso por el dueto musical (Colgando en tus manos) que grabó con Marta Sánchez, Carlos se desempeñará ahora como cocinero amateur. MasterChef Celebrity se emite los martes por TVE.

Gracias por leerme.

 

Columna anterior: Raquel Vigora es una mujer informal y malqueda

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
OpiniónRealidad política definirá futuro

Realidad política definirá futuro