Ale Guzmán es vulgar y corriente

Carmen Salinas fue muy grosera con la gente de vestuario cuando le pidieron que se cambiara de ropa debido a que otra actriz estaba también vestida de rojo


POBRECITA. Raquel Bigorra anda alardeando que entrará a levantar la audiencia de Cocineros Mexicanos. La conductora fanfarronea que el mismo Benjamín Salinas Sada (CEO de TV Azteca) le dio la instrucción de incorporarse a dicho programa seguro de que su presencia elevará el número de televisores encendidos. Pobrecita. Sueña.

CELEBRACIÓN. Este miércoles Aquí Nos Tocó Vivir cumple 39 años al aire. El programa donde doña Cristina Pacheco entrevista a los habitantes de México fue emitido por primera vez el 10 de mayo de 1978. Once TV, debido a la crisis económica que atraviesan las televisoras públicas y privadas, no hará celebración.

El canal del Instituto Politécnico Nacional prefiere amarrarse el cinturón y esperar a que Aquí Nos Tocó Vivir, el año próximo, alcance cuatro décadas de vida. Entonces sí hará fiesta y echará la casa por la ventana.

FURIBUNDA. Carmen Salinas puso como lazo de cochino a la encargada de vestuario de la serie Nosotros los Guapos. La experimentada actriz y caricaturesca política arremetió contra la mujer cuando ésta le pidió que se cambiara de ropa debido a que ya otra actriz estaba también vestida de rojo. ¡De malcriada y tarada no bajó a la fulana! Además por sus pistolas Carmen Salinas no se cambió.

SEGURO SE PELEARÁN. Dudo que la gira que Alejandra Guzmán y Gloria Trevi tienen planeada se prolongue. La manera tan corriente y vulgar de La Reina de Corazones para conducirse con los demás sumado al carácter tan nefasto, prepotente y ruin del esposo de La Trevi no tardarán en darse un encontronazo.

De todos es conocido que Gloria Trevi hace lo que Armando Gómez (su consorte) le indica. Ella asume lo que él le ordena. Así que en cuanto aquel y La Guzmán tengan su primer altercado y mentada de madre, ¡adiós gira! De mí se acuerdan.

¿Te gustó este contenido?