Adiós a los Skinny jeans

Lo entallado pasará a segundo plano, la última moda en vaqueros es mucho más suelta y cómoda

Chantal Torres / Spotted  / El Heraldo de México
Chantal Torres / Spotted / El Heraldo de México

Es un hecho, los cortes skinny y súper pegados están desapareciendo, dándole el paso a los que son más holgados y que se conocen, también, como slouchy. Entiendo que pueden pensar que este tipo de silueta es súper difícil de usar, pero en realidad sólo necesitas algunos consejos simples para dominar esta tendencia, que además llegó para quedarse.

Los baggy pants deben de cumplir con ciertas características para verse increíbles y favorecer al cuerpo de la mujer. No queremos que tu look caiga en lo desarreglado y descuidado, buscamos algo acertado y femenino, es por eso que debes de seguir estas reglas básicas.

Primero que nada debes de asegurarte que tus slouchy jeans sean exactamente de tu talla, ni más, ni menos. Recuerda que el corte es oversize, así que es importante que te los pruebes y cheques que efectivamente te quedan bien, tanto de cintura como de cadera. Otro tip es buscar que te lleguen arriba del tobillo, esto es excelente para las bajitas, ya que hace ver más largas las piernas y no acorta el cuerpo. Si no te llegan a esa altura, dóblalos cuantas veces sea necesario hasta conseguirlo, verás una gran diferencia.

El corte arriba de la cintura siempre será el más favorecedor, pues te estiliza muchísimo y nos queda bien a todas. Debes buscar proporciones que hagan lucir bien tu cuerpo, por lo tanto, la prenda que lleves en la parte alta del cuerpo, debe de ser más entallada o estar fajada dentro del pantalón, de esta forma, se notarán más tus curvas y lucirás mucho más femenina. Un crop top, un suéter entallado o cualquier camiseta pueden ayudarte a conseguir un resultado más equilibrado.

Si aún no te atreves a este corte, ve de poquito en poquito, empieza por alguno más recto o incluso acampanados y vete familiarizando con el look. Estoy segura de que en menos de lo que te esperas te atreverás a llevarlos y no los soltarás jamás. Tus slouchy jeans se ven súper cool con todo tipo de calzado, incluso con tenis.

Te dejo algunos looks muy lindos que seguro te van a convencer de probar y disfrutar de esta tendencia en pantalones que nos tiene locas a todas.

INSPIRACIÓN. Recuerda que el corte por arriba de la cintura siempre será el más favorecedor. Foto: Especial

POR CHANTAL TORRES

[email protected]

@CHANTALTORRES

eadp

¿Te gustó este contenido?