Accidentados

Lo que iba a ser un viaje para filmar un video en la Riviera Maya, por poco termina en tragedia. Hoy, los Kabah viven para contarlo


Hablé por telefono con René Ortiz, integrante del grupo y me contó lo que sucedió. Se fueron a Tulum a filmar un video de su nueva canción, Por siempre. Salieron muy temprano para hacer unas escenas durante el amanecer cuando, a lo lejos, vieron una nube gris que no le dieron importancia. Minutos después les empezó a agarrar un mal tiempo y las olas aumentaban y crecían de tamaño. Una de ellas quebró sobre la lancha sacudiendo a todos. El Apio fue el más lastimado al golpearse la cara con el barco; Federica y Daniela sufrieron moretones en las piernas y la cámara de cine, con un valor de más de 20 mil dólares, se descompuso por lo que tuvieron que pedir otro equipo de la Ciudad de México para seguir trabajando. Los demás integrantes salieron ilesos y sólo pasaron un gran susto.

Al parecer, uno de los temas que más le ha importado a la opinión pública es el pleito entre Marjorie de Sousa y Julián Gil. Este viernes se vieron las caras en persona en el juzgado 12 de la CDMX por la demanda sobre la manutención y la convivencia del actor con su hijo. La venezolana le está exigiendo una barbaridad de dinero. De entrada, un 20 por ciento de todo lo que él gane, además de cuatro niñeras y, por si fuera poco, no deja que su papá vea a Matías. Julián está preparándose con sus abogados para contraatacar a su ex pareja con el fin de llegar a un acuerdo más justo. Nunca imaginó que esta señora fuera tan abusiva y, sin duda, para el también conductor esta relación fue un grave error y este bebé no trajo torta bajo el brazo, si no puros pleitos.

Al final, lo importante es que quien salga beneficiado justamente sea el hijo y no los padres con sus intereses personales. A la que se llevaron al Torito fue a Cynthia Klitbo. La actriz estaba fúrica y muy enojada de que la remitieran, incluso grabó un video dentro de la patrulla quejándose de la policía capitalina por abusivos. Horas después, al salir, hizo otro video en donde arrepentida agradece el trabajo de las autoridades diciendo lo bien que se la pasó. Que hasta con amigas nuevas salió. La realidad es que después del video en donde reprochaba, su equipo de relaciones públicas le pidió que hiciera un video diciendo lo contrario para que no se viera afectada su imagen. Lo más curioso es que en el primer video donde dice: casi no tomé, más que una botella de vino entre cuatro personas, su barrida voz la traicionó y claramente se había tomado más de lo que afirmó.

El que no aprende y sigue sintiéndose un Don Juan es Eleazar Gómez, siempre se ha caracterizado por no ser el más atento con las mujeres, me sorprende, pues teniendo a su madre, doña Melisa, y teniendo a su hermana, Zoraida no aprende. Ahora resulta que el actor cortó a su novia y la cambió ni más ni menos que por la mejor amiga de su ahora ex.

Columna anterior: ¿Desaparece el programa Hoy?

¿Te gustó este contenido?