A Laura Bozzo la demanda su ex

Al exnovio no les bastó con haber disfrutado lujos durante su relación, ahora busca seguridad económica

Shanik Berman / Shanik en El Heraldo / Heraldo de México

CRISTIAN ZUÁREZ NO GANARÁ DEMANDA CONTRA LAURA BOZZO PORQUE ÉL ERA EMPLEADO DE TELEVISA, Y COMO NOVIO NO LE PUEDE COBRAR PORQUE SUPUESTAMENTE NO ES ESCORT. ¿PARA QUÉ DIJO 17 AÑOS QUE NO QUERÍA EL DINERO DE LAURA, CUANDO ES OBVIO QUE ES LO ÚNICO QUE QUERÍA?

Cristian Zuárez se la pasó dando entrevistas 17 años, diciendo que él no quería ni un centavo del dinero de su novia, Laura Bozzo. Pero ahora la demandó por un millón de dólares, cuando él fue empleado de Televisa y esta empresa les pagaba tanto a él como a ella. ¿O acaso está cobrando por haber dormido con Laura?, porque si cobra por acostón, entonces es un prostituto. Como empleado su demanda no procede porque Laura Bozzo nunca fue quien le pagó. Además, Cristian amenazó con que va a escribir un libro sobre Laura, pero antes ya dijo que ella lo humillaba y que lo quiso matar con un cuchillo, ¿entonces qué va a contar en su libro? ¿A poco va a decir que Laura lo encerraba y lo violaba todas la noches? Se quejó de las operaciones de la Bozzo cuando salió muy escotada, pero la verdad se le ven increíbles sus pechos. A lo mejor dice esto enojado, porque ya no estrenó ese parque de diversiones. Pero si alguien como Antonio de la Rúa, hijo de un Presidente, demandó a Shakira, ¿por qué Cristian no va a hacer lo mismo? Él quería lujo y fama, y con su nueva novia no lo tiene. Cristian cree que está muy bien asesorado y que le sacará una tajada en dólares a Laura, pero no le va a sacar ni la risa. Se queja de que no obtuvo suficiente, pero lo que no cuenta es que por ella viajó en primera clase alrededor del mundo, y Laura le compró su rolex, los diamantes que traía en las orejas, la ropa de marca, y además dejaba que usara su carrazo para consentirlo. Todas esas fueron sus prestaciones como novio, ¿entonces por qué anda cobrando horas extra?

VI A LA DIVINA IRINA BAEVA EN EL CONSULTORIO DEL DOCTOR RAÚL LOPEZ INFANTE. FUE ÉL QUIEN LA OPERÓ Y LE DEJÓ UN BUSTO PRECIOSO

A la bella Irina Baeva le dejaron hermosos los pechos. Y por supuesto que la acompañó Gabriel Soto, porque es amoroso y cumplidor, y pagó una fortuna para que ella se vea todavía más guapa de lo que ya es; así cómo no lo va a amar Irina. Por supuesto que fue él quien pagó la cirugía plástica del doctor López Infante, porque el ganón de toda esa belleza va a ser Gabriel. Con esto se desmienten los rumores de embarazo que puedan circular, actuales o en un futuro próximo, porque ella no piensa desperdiciar su belleza y esa operación costosa por nada del mundo.

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
OpiniónSacapuntas / Heraldo de México

Sacapuntas