A días de debutar, Leticia Calderón, abandona la obra

Tras su renuncia debe existir meollo, pues ella no es de las que bota el trabajo así porque sí. Claudia Lizaldi volverá a coincidir con la mujer que hace tiempo madreó

Kaffie
Alex Kaffie / Sin lisonja / Heraldo de México

A CADA RATO FALTA

La que está imitando a Patricia Chapoy –en eso de faltar a cada rato a su programa– es Luz María Zetina. Sí, la conductora de Sale el sol faltó ayer al matutino cuando apenas ha transcurrido una semana de haber vuelto de vacaciones. Tal vez el motivo de su ausencia se debió a una emergencia, pero sus ausencias son cada vez más frecuentes. Al paso que va igualará a la titular de Ventaneando, que trabaja una semana y descansa un mes.

¿QUÉ MALA CARA VIO?

Leticia Calderón, me entero, ya no participará en Divinas. Ella anunció en la conferencia de prensa, ofrecida por el reparto de la obra, que actuaría ahí, sin embargo a días de debutar, ¡renunció! ¿Qué mala cara habrá visto? ¿Con cuál de sus compañeras no congenió? Detrás de su partida debe haber meollo, pues ella no es de las que renuncia a un trabajo así porque sí.

EN ESPERA DE FECHA DE ESTRENO

Están listas para salir al aire, pero pasa y pasa tiempo y Televisa las sigue teniendo enlatadas. Me refiero a las series de comedia Julia vs. Julia (protagonizada por Consuelo Duval) y Lorenza (cuya protagonista es Bárbara Torres). Ambas se grabaron el año pasado y cada una consta de 13 capítulos. La televisora de San Ángel cuando tuvo terminadas las series le dijo a quienes las produjeron que las lanzaría al aire pronto, pero de eso ya han transcurrido varios meses y hasta ahora no hay fecha concreta de estreno. Ojalá Julia vs. Julia y Lorenza no corran con la misma suerte que Mula de tres, esa serie protagonizada por Raúl Araiza, Fernando del Solar y Ulises de la Torre que Televisa jamás estrenó.

EL DESTINO LAS VUELVE A JUNTAR

Claudia Lizaldi coincidirá con Natalia Delgado, la mujer a la que hace tiempo golpeó. Sí, la conductora y la chef participarán en el mismo evento vegano. Hay que recordar que siendo compañeras en el programa Nuestro Día (se transmitía por la extinta

Cadena 3) Claudia trompeó a Natalia. ¡Se hizo un escándalo gigantesco! Nunca se habló tanto de ese canal como aquel día. Ahora el destino las hace coincidir de nuevo. Espero que la luz espiritual, de la que tanto habla Claudia Lizaldi, la acompañe ese día.

SE AVECINAN LOS FESTEJOS

Canal 11 alista el evento con el que va a celebrar sus 60 años de existencia. La televisora del Instituto Politécnico Nacional, cuya primera transmisión fue el 02 de marzo de 1959, prepara los festejos correspondientes a sus seis décadas al aire.

¡Gracias por leerme!

@KAFFIEVILLANO

¿Te gustó este contenido?