Exige que incluyan a su novia en Reto 4 elementos

Esa condición puso Ferdinando Valencia para participar en el programa. ¡Y no conforme también exigió que incluyeran a su cuñado!

Exige que incluyan a su novia en Reto 4 elementos

IMPULSO A SU PEOR ES NADA.

Ferdinando Valencia puso como condición para estar en Reto 4 Elementos, que su novia (Brenda Kellerman) y el hermano de esta (Jefferson Kellerman) fueran también participantes del programa. El actor está tan enamorado de la costarricense que cuando Televisa le pidió participar en la emisión, en vez de solicitar beneficios para sí mismo, ¡los solicitó para ella! Fue así como Brenda y su hermano, por imposición, lograron lugar dentro de Reto 4 Elementos. No es la primera vez que Ferdinando usa su posición y conectes para apoyar a aquella, pues se sabe que fue él quien le consiguió hueso, como conductora, en TeleHIT.

 

 

TEATRO DE CALIDAD PARA ESTOS DÍAS DE ASUETO.

Al igual que otras obras de teatro, Conversaciones con mamá  extiende sus funciones con motivo del puente de Semana Santa. Protagonizada por doña Queta Lavat y Jesús Ochoa, la puesta que regularmente se presenta los sábados y domingos en el Teatro 11 de julio, dará funciones también el Viernes Santo. Si asiste haga lo posible por ir acompañado de su mamá. Créame que la obra se disfruta más si va en compañía de ella.

 

 

EL QUE A DOS AMOS SIRVE CON ALGUNO QUEDA MAL.

Retrasos y ausencias. Desde que Laura Gi es conductora de Club de HuEva llega tarde y falta a su programa de radio Ke Krees. Sus radioescuchas saben que no miento. A raíz de que presta servicios en TV Azteca llega retrasada o no llega a su emisión radiofónica. Sus excusas: el tránsito (cuando aparece tarde) y tuve grabación (cuando no aparece). Ella había dicho que la televisora del Ajusco iba a dejarla salir antes de que acabara Club de HuEva (2 de la tarde) con el propósito de que no llegara tarde a su programa (que comienza a las 2 p. m). Eso ocurrió únicamente los primeros días posteriores al estreno de Club de HuEva. La historia ahora es la que les comento.

 

 

LOAS.

La Asamblea Legislativa de la Ciudad de México entregó, una vez más, Medallas al Mérito Periodístico. Esta ocasión entre los que recibieron la insignia estuvieron Juan Alarcón Ayala (caricaturista de El Heraldo de México), el titular del telediario matutino de Canal Once, Javier Solorzano, y las señoras periodistas doña Cristina Pacheco y Karla Iberia Sánchez. Los cuatro han estado harto felicitados, pero yo no quise dejar de sumarme a esas loas. Postdata: Señor Alarcón, si algún día hace una versión mía, ¡dibújeme acinturadito! Por favor. ¡Gracias por leerme!

 

[email protected]

@KAFFIEVILLANO

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
OpiniónBolsa de red: El must del verano

Bolsa de red: El must del verano