SIN LISONJA

Yuri ¡nos tiene «asquito»!

La cantante exigió que ni él ni yo nos le acercáramos

OPINIÓN

·

Las condiciones que puso Yuri para ir a Sale el Sol fueron que ÚNICAMENTE Ana María Alvarado la entrevistara y que ni el señor Gustavo Adolfo Infante y yo nos le acercásemos. Sí, la cantante siente tanto asco por el periodista de espectáculos y por mí que le ordenó al personal de Sale el Sol que no nos aproximáramos a ella ¡o se iba! Yuri visitó el matutino de Imagen Televisión para promocionar su gira (que incluye una presentación en la Arena CDMX) y su nueva canción 'Euforia'. 

¡QUÉ CAGADOTA!

El antepasado fin de semana, durante uno de los conciertos de La Tarademia, Alexander Acha dijo "*contradecí" en lugar de «contradije». ¡BURRO! 

FE DE ERRATAS 

En mi columna anterior publiqué que Mauricio Islas, Lambda García y Horacio Pancheri son tres de las celebridades que participan en Máster Chef Celebridades Colombia. Cometí un error, el «reality» en el que concursan no es Máster Chef Celebridades Colombia sino Top Chef VIP. Ofrezco disculpas por el gazapo. Por cierto, otro de los concursantes de Top Chef VIP es Héctor Suárez Gomis

NOTICIAS RADIOFÓNICAS

El reconocido médico y diabetólogo Manuel Lavariega Saráchaga estrenó el pasado miércoles programa semanal de radio. El también colaborador especialista de Sale el Sol (Imagen Televisión) y Zona de Noticias (Heraldo Radio) cada miércoles a las 17 h a través de Caldero Radio (medio de comunicación por internet) abordará un tema distinto de salud. Esta semana el tema a tratar es Piedras en la Vesícula. 

'MÁSTER CHEF CELEBRIDADES'

Me entero que Mauricio Mancera, Nadia Yvonne López Ayuso y Francisco Gattorno participarán en Máster Chef ¿Celebridades? (que este día inicia grabaciones). El conductor, la exalumna de La Tarademia y el actor nacido en Cuba forman parte, al igual que Macky González, Carmen Campuzano, Julio Camejo, Lorena Herrera, Carlos Eduardo Rico, Ernesto D'Alessio, Margarita la 'Diosa de la Cumbia' y doña TALINA FERNÁNDEZ, de la segunda temporada del «reality show» de cocina más famoso del planeta. 

NOTICIAS PROCEDENTES DE ESPAÑA

El programa español Corazón está celebrando 25 años al aire. La emisión que narra la actualidad de la prensa rosa y la crónica social cumple un cuarto de siglo, ¡albricias! 

NO DIERON EL PÉSAME 

Llama mi atención que ni Armando Araiza ni María Aura postearon mensaje de condolencias por la muerte de la primera actriz MARTA AURA (fallecida el sábado). Ni el actor, que hizo de hijo de la figuranta en la telenovela Quinceañera, ni la sobrina de la finada dieron el pésame en sus redes sociales. 

SERÉ BREVE 

No tiene nada de neta ¡y de divina menos! 

Por hoy es todo. Nos leemos en mi columna venidera. 

Postdata. Martes, miércoles y jueves participo en 'Sale el Sol'.

Aquí el video de Alexander Acha