SIN LISONJA

Oooooootra vez protagonizará telenovela. Lo seguiremos viendo ¡hasta en la sopa!

El cubano y la argentina pasaron el casting de 'Máster Chef ¿Celebridades?'

OPINIÓN

·
Alex Kaffie / Sin Lisonja / Opinión El Heraldo de MéxicoCréditos: Especial

Me entero que Gabriel Soto será el protagonista de El Camionero (telenovela chilena que va a refritear Televisa). El a mi parecer sobre expuesto actor (lleva cinco telenovelas al hilo: Mi marido tiene más familia, Cita a ciegas, Soltero con hijas, Te acuerdas de mí y Amor dividido) va a protagonizar el melodrama que gira en torno a Toño Flores, un camionero cuya vida cambia ¡para siempre! durante  un viaje por la ruta que sigue habitualmente. Nicandro Díaz, productor de El Camionero, había elegido a Cristian de la Fuente como protagonista, sin embargo «de arriba» recibió la orden de desistir y darle a Soto el papel. 

NOTICIAS RADIOFÓNICAS 
De nueve horas fue la transmisión especial que MVS Radio (102.5 FM) hizo desde la 44 Marcha del Orgullo Gay de la CDMX. ¡Buen trabajo!, especialmente del cronista y locutor Sergio Almazán
 

HERROREZ
URGE que la periodista de espectáculos y biógrafa de Camilo Sesto, Rocío Maldonado repase la forma correcta de escribir condescendiente. TACHE, colega. 

BROTE DE COVID-19 EN 'LA MADRASTRA'
La quinta ola de coronavirus se ha hecho presente en las grabaciones de La Madrastra (telenovela a estrenarse próximamente en Televisa). Los contagios ¡varios! en su reparto han obligado a detener y cambiar las jornadas de trabajo. 

NOTICIAS PROCEDENTES DE ESPAÑA
Alaska ha desmentido que se encuentra separada de Mario Vaquerizo. La intérprete de ¿A quién le importa? (considerada un himno gay) lleva 22 años casada con el susodicho. Otra famosa que también ha negado que está separada de su pareja, el escritor Mario Vargas Llosa, es Isabel Preysler (exesposa de Julio Iglesias y madre de María Isabel, Julio José y Enrique Iglesias). 

¿¿CELEBRIDADES?? ¡JA, JA, JA!
Julio Camejo y Cecilia Galliano están entre las ¿celebridades? que tienen ya un pie dentro en Máster Chef ¿Celebridades? (cuya segunda temporada comienza a grabarse el lunes 11 de julio). La argentina y el cubano pasaron el casting (que les hizo la chef Betty). Ahora solo falta arreglar la cuestión monetaria. 

SERÉ BREVE 
No tiene nada de neta ¡y de divina menos! 


*Por hoy es todo. Nos leemos en mi columna venidera. *

Postdata. Martes, miércoles y jueves participo en 'Sale el Sol'.