SHANIK EN EL HERALDO

La mujer de “Checo” Pérez lo llevó hasta a confesarse por un “besito”

El corredor de autos aprendió que cuando vuelva a ganar y le den una botella de champaña, la abra en su casa

OPINIÓN

·
Shanik Berman / Shanik en El Heraldo / Opinión El Heraldo de MéxicoCréditos: FOTO: Especial

LA MUJER DEL “CHECO” PÉREZ POR UN SOLO “BESITO” LLEVÓ AL CORREDOR A TOMAR TERAPIA, A CONFESARSE EN LA IGLESIA Y A QUE LE ECHARAN AGUA BENDITA, NI QUE HUBIERA SALIDO A BESAR A TODAS LAS MUJERES QUE ESTABAN EN LAS CARRERAS

Ni que el “Checo” Pérez hubiera salido a besar a todas las mujeres que estaban en las carreras de coches y ¡ojo, todas lo hubieran querido besar en la boca y dárselo! Pero resulta que su esposa es más papista que el Papa y  por un solo “besito” llevó al “Checo” a tomar terapia, a confesarse en la iglesia y a que le echaran agua bendita.

Igual y esa estrategia le cura todas las telarañas al corredor de autos y hasta aprende algo nuevo, por ejemplo, que la próxima vez cuando gane y le den la botella más cara del mundo de champaña, ahí en el festejo NO la abre, mejor se la lleva a su casa donde se la empine él solito y se vaya a dormir con su mujercita.

CHRISTIAN NODAL NO  LE VA A ESCRITURAR BIENES CONYUGALES A LA RAPERA ARGENTINA QUE BESÓ, ES UN NO ROTUNDO

Christian Nodal no le va a escriturar bienes conyugales a la rapera argentina que besó en Bolivia solo porque le dio un beso en la boca, por el contrario, hoy besarte es gratis, ya no tienes ni siquiera que ser “amigovio” de la chica para besarla, con ser un “prójimo” que se atravesó en tu camino es suficiente.

Pasar una noche de copas locas con una mujer en la actualidad ya es como comerte una botanita de las que te regalan en el super, te dan el pedacito de pan con una embarradita de algo y te lo tragas sin saber ni qué es, igualito es con los besos, los hombres ya ni les preguntan a las mujeres: ¿Cómo te llamas?

Cuando antes ellas se tenían que entregar a cambio de una oportunidad, ¡hoy se entregan solitas sin contrato y ni piden nada a cambio!

LO QUE SEGURO NO SALDRÁ EN EL LIBRO AUTOBIOGRÁFICO DE BRITNEY SPEARS ES QUE QUE SIN EL MALO DE SU PAPÁ, ELLA HABRÍA MANTENIDO A CUANTO “TONTEJO” SE LE HUBIERA APARECIDO Y YA NO TENDRÍA LOS 60 MILLONES QUE TIENE

Lo que seguro no saldrá en el libro autobiográfico de Britney Spears es que que sin el malo de su papá, ella habría mantenido a cuanto “tontejo” se le hubiera aparecido y estaría sin lana dando lástima y seguro no tendría los 60 millones de dólares, porque aunque ese papá tan jodón le pellizcaba el gasto pensando:

-A que mi hija se lo gaste en droga, alcohol y en hombres, yo como su papá me lo cobró a lo chino-. Lo cual estuvo mal hecho, pero ahora ella se va a desquitar en su libro donde lo pone como el monstruo y el ogro de la película, un papá peor que una mamá arabe que tenía dominio total de su hija hasta los 40 años y él dice:

-¿Así nos llevamos? Tú a mí, no me difamas, te demandó y eso será una batalla campal. Ese pleito nunca se va a acabar y se siguen haciendo famosos, sacando tajadas de su escándalo.

POR SHANIK BERMAN

MAAZ