SIN LISONJA

¡Otra más que renuncia! Dulce se va de GranLiosas

La intérprete abandona el espectáculo del que es fundadora

OPINIÓN

·
Alex Kaffie/ Sin Lisonja/ Opinión El Heraldo de MéxicoCréditos: El Heraldo de México

Me entero que Dulce ¡desafortunadamente! dimite de GranDiosas. Sí, la extraordinaria coplera se va del espectáculo del que es precursora debido a que formará parte, como concursante, de la segunda temporada de El Retador, el programa dominical de Las Estrellas cuyas grabaciones van a ser del 15 de julio al 30 de septiembre. Ella se ha alquilado todo ese tiempo con Televisa y eso la obliga a renunciar, espero temporalmente, al show creado por Hugo Mejuto. Tus fanes, yo uno de ellos, te echaremos de menos en GranLiosas, admirada Dulce. Por último, el creador de dicho espectáculo está en conversaciones con la señorona Laura León para que suceda a la que se va. 

 

NOTICIAS RADIOFÓNICAS 

Con ocasión de los 100 Años de la Radio En México, la Cámara de la Industria de la Radio y la Televisión y el Senado de la República hicieron entrega de un reconocimiento a El Heraldo Radio (98.5 FM en CDMX) por su labor informativa. Por cierto, Heraldo Radio está cumpliendo su tercer aniversario: ¡albricias! 

 

 

¡MIENTE AL EXTREMO!

Vanessa Claudio anda contándole a sus amigas, mejor dicho a las que ilusamente cree que son sus amigas, que Imagen Televisión le pidió de rodillas y le ofrecía un gordo sueldo para que fuera la nueva conductora de Sale el Sol. ¡Miente! ¡Y miente al extremo!, pues ni lo uno ni lo otro es verdad. Cierto es que Grupo Imagen la invitó a hacer casting, pero de eso a que le rogaron de rodillas para que trabajara en el matutino de Canal 3 hay una ENORME diferencia. También lo del boyante salario es mentira, pues el acercamiento con ella ni a negociación llegó. 

 

 

NOTICIAS PROCEDENTES DE ESPAÑA

La cantante Chenoa, egresada de la primera edición del «reality show» Operación Triunfo, contrajo matrimonio el viernes con el médico Miguel Sánchez Encinas –considerado uno de los mejores urólogos no sólo de España sino del mundo–. 

 

 

SERE BREVE

El conductor del matutino no ha conseguido que la concursante del «reality» de baile "afloje". 

SERÉ BREVE BIS

Me hizo feliz saber que finalmente NO LA CONTRATARON en Sale el Sol. ¡De la que nos libramos!


Por hoy es todo. Nos leemos en mi columna venidera.

Postdata. Para ustedes ¡seguro! seguirá saliendo el sol, Carlos Quirarte y Carlos Arenas. Les echaré de menos.*

SSB

SIGUE LEYENDO

Qué barata imitación hizo Anette Cuburu de Andrea Legarreta

Ya ha sido elegido el nuevo conductor de 'Sale el Sol' ¡y no es Mauricio Mancera!

La «neta divina» se integra a 'Sale el Sol'