#SINLISONJA

Se va "El Capi" Pérez ¡y su lugar lo ocupará Tania Rincón!

Mentira que Pedro Prieto se integra a "Sale el Sol"

OPINIÓN

·
Alex Kaffie / Sin Lisonja / Opinión El Heraldo de MéxicoCréditos: El Heraldo de México

Me entero que por así convenir a sus intereses "El Capi" Pérez va a largarse de EXA FM. Dicho hecho puso a los directivos de esa cadena de radio a buscarle reemplazo ¡y ya lo, mejor dicho la, tienen! Será Tania Rincón quien ocupe el sitio del que se larga. Aplaudo tal elección.

NOTICIAS PROCEDENTES DE ESPAÑA

Todos los telediarios españoles le dieron cabida y reportaron el homenaje nacional que hace siete días se le brindó en México a doña ELENA PONIATOWSKA con motivo de su cumpleaños número 90.

HERROREZ

Le aviso al extranjero William Valdés (coconductor de Venga la Alegría) que la palabra extranjero se escribe con 'j' ¡no con 'g'! ¡Reprobado en ortografía! 

FOTO: Instagram 

QUE APROVECHE EL «HOT SALE»

Le aconsejo a Belinda que aproveche los descuentos que DentalArts ¡la mejor clínica dental de este país! ofrece por «Hot Sale» (que culmina el 31 de mayo) para arreglarse los dientes y arreglárselos también a su papá y su mamá. 

SERÁ PARTICIPANTE DE 'MÁSTER CHEF ¿CELEBRIDADES?'

Mayeli Alonso ¡confirmado! concursará en Máster Chef  ¿Celebridades? México. Sí, la exesposa de Lupillo Rivera y recientemente primera eliminada de La Casa de los Sarnosos va a participar en la segunda temporada de la edición de ¿celebridades? del programa de cocina más famoso de México. 

NOTICIAS RADIOFÓNICAS 

Ayer a los 93 años murió el bardo, narrador y académico EDUARDO LIZALDE.  El fallecido fue colaborador en IMER (Instituto Mexicano de la Radio) en los años que condujo los programas 'Contrapunto' y 'Memorias y presencias' en Opus 94 (94.5 FM). Repose en paz. 

CANDIDATAS 

Anette Michel, Lidia Ávila, Mariana Echeverría y Claudia Álvarez son candidatas a ser la nueva conductora de Sale el Sol, matutino que ahora está bajo la producción de Alejandra Luck y que el 20 de junio estrenará escenografía, formato, secciones y conductores. 

SERÉ BREVE

¡Jesús redentor! Las dos y el tercero en discordia ¡están Madrid! Bien dice la canción: tantos mundos, tanto espacio y coincidir. 

SERÉ BREVE BIS

Mentira que Pedro Prieto se integra a Sale el Sol. Aún hay niveles. 

AVISOS PARROQUIALES 

Esta noche, a las 21 h por Canal 22, es el final de temporada de Me Canso Ganso y como invitada ¡de lujo! tendrá, Fernando Rivera Calderón, a la hermosa actriz de la Epoca de Oro del cine mexicano doña ELSA AGUIRRE.

Por hoy es todo. Nos leemos en mi columna venidera.

Postdata. #ElHeraldo5AñosYContando

 

SEGUIR LEYENDO: 

Sofía Aragón y Yusef Farah ¡son novios!

Talina en la cocina