SIN LISONJA

¡No se vale! El programa 'Hoy' la agarra de «plato de segunda mesa»

La actriz y cantante se une a GranDiosas

OPINIÓN

·
Alex Kaffie / Sin Lisonja / Opinión El Heraldo de MéxicoCréditos: Especial

Me entero que tras el rechazo de Dolores Cortés de ser nuevamente jueza del concurso Las Estrellas Bailan en Hoy (cuya tercera temporada inicia en mayo), la productora del matutino de Las Estrellas le ha pedido a la bailarina y coreógrafa Ema Pulido que se aviente el tiro de ser plato de segunda mesa. ¡Qué poca! 

TUVO GRAVE A SU HIJA

La hija de la comedianta Bettina Salazar mejor conocida como Olga Sana estuvo hospitalizada de gravedad por problemas en el riñón. Por fortuna lo terrible pasó, ya se encuentra en casa y fuera de peligro. 

NOTICIAS PROCEDENTES DE ESPAÑA 

Ayer ocurrió el fallecimiento de Mario Martínez, guitarrista y fundador del grupo La Unión (entre sus canciones está 'Lobo hombre en París') a consecuencia de una enfermedad que le fue detectada en 2015. Repose en paz. 

CAPERUCITA ROJA TENDRÁ DOS MAMÁS

Debido a que Mary Paz Banquells no puede descuidar su venta de pasteles (actividad en la que le va muy bien) por dedicarse enteramente a las funciones de Caperucita Roja (obra en la que el papel de abuelita lo hará doña Silvia Pinal), va a tener alternante. Sí, otra actriz también personificará a la mamá de Caperucita. Así Mary Paz no desatenderá sus tareas de repostera. 

TE PUEDE INTERESAR: Cynthia Rodríguez ¡se va de 'Venga la Alegría'!

LATOSA

Su manera grosera de ser y los malos modos de Angelica Aragón han dado muchos dolores de cabeza en las grabaciones de El Último Rey. El Hijo del Pueblo. La actriz ya le sacó canas verdes a Juan Osorio (productor de dicha serie). Y es que lo que tiene de buena actriz ¡lo tiene de grosera y molona! 

NOTICIAS RADIOFÓNICAS 

Con motivo de Semana Santa, ayer Domingo de Ramos el programa Música para DIOS le ofreció a sus escuchas (yo entre ellos) la obra musical Passio Domini Nostri Jesu Christi, del compositor cubano Esteban Salas. Música para DIOS se trasmite los domingos a las 7 h por Opus 94 (94.5 FM). 

GRANDIOSA CONTRATACIÓN 

Laura Flores se une al espectáculo GranDiosas. La actriz y también cantante participará como invitada especial en el show que tendrá GranDiosas el próximo día 29 en la Arena Ciudad de México. Felicito a Hugo Mejuto (creador del espectáculo) por contratarla. Laura Flores sí es intérprete, ¡no «saldo» como otra!

QUÉ OSO

En Fórmula Dominical (TeleFórmula) Gabriel Cuevas dijo "Danna Paola habló de este incomodamiento que vivió". ¡¡Estúpido!! Se dice incomodidad, no incomodamiento (palabra que ni existe). 

LA TELEVISIÓN ABIERTA SE MODIFICA ESTOS DÍAS 

Debido al puente de Semana Santa el matutino Hoy estará grabado toda la semana. Por su parte Venga la Alegría y Sale el Sol irán en vivo L, M y miércoles, y trasmitirán grabaciones el Jueves Santo y Viernes Santo. Ventaneando va en vivo únicamente hoy, mañana y pasado mañana. En cambio De Primera Mano pasará grabado la semana entera.

SERÉ BREVE 

Netflix le hizo firmar un contrato de confidencialidad que la obliga a no decir, aún, que es una de las protagonistas de la serie Madre de Alquiler.

Por hoy es todo. Nos leemos en mi columna venidera.

SIGUE LEYENDO

A Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez ¡se les avecina boda!

¡Triste noticia! El programa sale del aire

Rocío Sánchez Azuara vs. Laura Bozzo ¿Cuál de las dos ganará?