SACAPUNTAS

Sacapuntas

¡Arranca!; La otra prioridad; Buscan el convencimiento; Destape; Continúa la promoción

OPINIÓN

·
Sacapuntas / Opinión El Heraldo de MéxicoCréditos: Especial

¡Arranca!

Por fin llegó el día. Este lunes inicia operaciones, de manera formal, el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles. El evento será encabezado por el presidente López Obrador, pero los protagonistas de la ceremonia serán Claudia Sheinbaum y el gobernador del Edomex, Alfredo del Mazo.

La otra prioridad

El Ejército Mexicano está de manteles largos y con la inauguración del AIFA pueden decir: misión cumplida. Todo esto gracias a los trabajos coordinados por el general Gustavo Vallejo, quien como responsable de la obra contó siempre con el respaldo absoluto del titular de la Sedena, el general Luis Cresencio Sandoval.

Buscan el convencimiento 

Nos hacen saber que este martes, la Jucopo de San Lázaro, que preside Rubén Moreira, sostendrá la primera reunión con la titular de la SEP, Delfina Gómez, para hablar sobre la cancelación de Escuelas de Tiempo Completo. La oposición busca persuadirla para que ese programa se mantenga en beneficio de 3.7 millones de alumnos.

Destape

La empresaria y diputada morenista Patricia Armendáriz se destapó ayer como candidata a la Presidencia de la República. Dijo que los empresarios de la 4T harían un excelente papel para tratar de llenar los zapatos de Andrés Manuel López Obrador.

Continúa la promoción

Ni silencio ni olvido en el INE sobre la Revocación de Mandato. Eso declaró Lorenzo Córdova al responder a los cuestionamientos que ha recibido el máximo órgano electoral sobre una supuesta pasividad frente a la consulta. De hecho, anunció una serie de foros en la materia, a partir del 25 de marzo.

SACAPUNTAS@ELHERALDODEMEXICO.COM

Sigue leyendo:

Sacapuntas

Sacapuntas

Sacapuntas

PAL