SHANIK EN EL HERALDO

La boda más austera de la década fue la de Rommel Pacheco

El clavadista y su esposa Lilo Fa hicieron una boda a la que sólo invitaron a ocho personas

OPINIÓN

·
Shanik Berman / Shanik en El Heraldo / Opinión El Heraldo de MéxicoCréditos: FOTO: Especial

Aprendamos del clavadista Rommel Pacheco y su esposa, Lilo Fa, hicieron la boda más austera de la década, invitaron a ocho personas, les sirvieron canapés y sandwichitos de queso con jamón, tipo lunch que les das a los niños para la escuela, porque ella es influencer de nutrición y ni modo que sirviera un banquete para que se atragantaran los invitados y salieran de la boda sin poder caminar, acondicionaron el salón de fiestas en una esquinita de tres baldosas y una tía les tomó la foto de recién casados.

Y es que ¿para qué vas a invitar a una bola de gorrones que te critiquen si vas vestido como mamarracho? ¿O digan que eres un codo porque les serviste poquita comida o que no sabe rico? y para eso gastamos millones.

¡Mejor invitas ocho personas y  te gastas todo el presupuesto en la luna de miel! 

SI EDUIN CAZ DE GRUPO FIRME SE HIZO LA VASECTOMÍA, ¿POR QUÉ CONGELÓ SU ESPERMA PARA LA POSTERIDAD?

Una de dos, o los médicos que hacen las vasectomías son muy chafas u operaron muy mal al vocalista de Grupo Firme, Eduin Caz, porque su esposa va a tener a su tercer hijo después de que él anunció que ya no podía tener más.

Ahora, explicó que su mujer está embarazada porque congeló su semen para la posteridad, aunque quien sabe si la posteridad se acuerde de él, porque no es Beethoven ni Enrico Caruso, ¡honestamente ya no sabemos al semen de quien nos parecemos! 

PONCHO DE NIGRIS SE ERIGE COMO EJEMPLAR TRAÍDO POR EXTRATERRESTRES PARA RESETEAR Y MEJORAR LA HUMANIDAD

El que se adjudica que vino a este mundo a mejorar la raza es Poncho de Nigris, que sí está muy guapo, pero tampoco puede erigirse en el único portador de los genes de Adán ni como el ejemplar que trajeron los extraterrestres para resetear a la humanidad… ¡Estás chulo! pero bájale tres rayitas a tu ego mi Poncho.

SANDRA ECHEVERRÍA QUERÍA QUE LEO DE LOZANNE LA ENTENDIERA Y LA ATENDIERA

Sandra Echeverría se casó con Leonardo de Lozanne para que la atendiera y la entendiera; se va a divorciar porque es muy exitoso y se dedicó a ganarse la chuleta y por andar tan ocupado no tuvo tiempo para ella.

¿Quién nos entiende a las mujeres? 

Si Leo no trabajara, estaría infeliz porque a las mujeres no nos gustan los perros falderos desocupados que tienen todo el tiempo libre…

YUREM DICE QUE NO NECESITA METER EL DEDO EN LAS LLAMAS PARA SABER QUE QUEMA

Yurem es tan responsable que dice que aunque ama con locura a su primera novia que tiene desde hace dos años, no tiene el valor de formalizar ni de darle el anillo de compromiso y menos de pedirle que se case con él y explica el porqué:

-No le tengo miedo a nada; ni a las arañas ni a los ladrones, pero a casarme y a tener hijos le tengo pánico-.

Yurem tiene razón, ¡uno no necesita meter el dedo en las llamas para saber que nos van a quemar!

POR SHANIK BERMAN

MAAZ