ALEX KAFFIE

El nuevo programa de Carmen Muñoz inicia grabaciones

Pagaría por ver la «jeta» que hará Horacio Villalobos cuando tenga enfrente a los de 'Chisme No Like'

OPINIÓN

·
Créditos: Especial

Me entero que Televisa tiene todo listo para que empiece a grabarse Secretos Al Desnudo, el nuevo «talk show» de Unicable cuya conductora es Carmen Muñoz. La primera temporada de dicho programa, cuyo presupuesto es reducido, se estrenará a finales de febrero y de inicio va a transmitirse una vez a la semana. 

NOTICIAS RADIOFÓNICAS 
Dirigido a quienes gustan de la literatura de Italia, UAM Radio (94.1 FM) está transmitiendo los miércoles a las 10 de la mañana La Dolce Lettura, una serie radiofónica que difunde las publicaciones italianas. 

PÉSAME 
Ocupo esta columna para enviarle mis condolencias a Ricardo Casares (conductor de Venga la Alegría) por la muerte de su abuela materna. Te acompaño en la congoja, colega. 

Te puede interesar: Das pena, Sofía Aragón

PAGO POR VER
Pagaría para mirar en vivo y a todo color la jeta que pondrá Horacio Aquiles Villalobos Velasco cuando le toque hacer en Venga la Alegría, junto a Javier Ceriani y Elisa Beristain el avance de Chisme No Like. ¡Ja, ja, ja, ja! Será un momento épico. 

AVISO PARROQUIAL 
El domingo a las 17 h Canal Once va a retransmitir una de las tres entrevistas que el ayer fallecido Diego Verdaguer sostuvo con doña Cristina Pacheco en Conversando Con

Te puede interesar: ¡Qué barbaridad! Ya empezaron los líos por la herencia de Carmen Salinas

NOTICIAS PROCEDENTES DE ESPAÑA 
El programa de concursos Saber y Ganar, que se emite diario por La 1 de TVE, cumplirá 25 años al aire la semana que viene.  

SERÉ BREVE 
Desde que Juan Osorio la botó y dejó de pagar «granjas de seguidores», Laura Vignatti (que cabe decirlo es deplorable actriz) no ha vuelto a ser #tendencia en Twitter

Por hoy es todo. Nos leemos en mi columna venidera.

Postdata. Que nunca muera la bonita costumbre de regalar flores.

dhfm 

Seguir leyendo: 

Que no regresen ¡nunca! a 'VLA Fin de Semana'

¿Renunció en 'Al Extremo' por lo mismo que Carmen Muñoz?