INGENIERÍA DEL TIEMPO

Chopard se convierte en patrocinador oficial de No Time To Die, película 25 de James Bond 007

En No Time To Die, James Bond ha dejado el servicio activo y se encuentra disfrutando de una vida tranquila en Jamaica

OPINIÓN

·
Fabiola Pérez Rico / Ingeniería del tiempo / Opinión El Heraldo de México Créditos: Especial

La Casa Chopard anunció en enero de este año que se convertiría en patrocinador oficial de No Time To Die, la película número 25 de James Bond.

Ana de Armas, que interpreta a Paloma en la película, lleva tres modelos de alta joyería de la colección Green Carpet de la Casa, que han sido fabricadas respetando a las personas y a la naturaleza.

En la película, la actriz Ana de Armas lleva un collar engastado con diamantes en forma de pera por un total de 43 quilates. Una pulsera formada por una cascada de 82 quilates de diamantes talla brillante en forma de pera también adorna su muñeca. Y, por último, unos pendientes con 14 quilates de diamantes en forma de pera también, realzan su look.

Todas estas creaciones forman parte de la colección Green Carpet de Chopard, la primera colección totalmente fabricada con materias primas obtenidas de manera sostenible en forma de oro ético certificado Fairmined y diamantes procedentes de proveedores apoyados por el Consejo de Joyería Responsable (RJC).

Comprometida desde 2013 con el proyecto de la Casa, el Viaje hacia el Lujo Sostenible, CarolineScheufele, copresidenta y directora artística de Chopard, ha estado encantada de exhibir estas preciosas creaciones que irradian un aura que es tanto ética como estética a la vez.

En No Time To Die, James Bond ha dejado el servicio activo y se encuentra disfrutando de una vida tranquila en Jamaica.

Sin embargo, la paz le va a durar poco, puesto que aparece un antiguo amigo de la CIA, Felix Leiter, para pedirle ayuda.

La misión de rescatar a un científico secuestrado resulta mucho más peligrosa de lo esperado y conduce al protagonis, tras la pista de un misterioso villano armado con una nueva tecnología muy peligrosa.

La presentación mundial de No Time To Die tuvo lugar el 2 de abril de 2020 en Reino Unido, a través de Universal Pictures International, y el 10 de abril en Estados Unidos, desde los estudios Metro Goldwyn Mayer, a través de su división UnitedArtistsReleasing.

En nuestro país, la premier de esta esperada película se llevará a cabo este jueves 30 de septiembre.

Ana de Armas y LéaSeydoux, otra amiga de Chopard, brillarán por derecho propio llevando las joyas de la casa con ocasión de las premières de la película en varias capitales de todo el mundo.

POR FABIOLA PÉREZ RICO
COLABORADORA
@fabiola_perezrico

PAL