ZONA DE STRIKE

El Rey llega a El Heraldo

El beisbol de la Liga Mexicana será transmitido como nunca en la historia; Heraldo Media Group se une con la LMB

OPINIÓN

·
Manuel Zamacona / Zona de Strike / Opinión El Heraldo de MéxicoCréditos: Especial

Me quedé corto la semana pasada al opinar de la alianza que se dio a conocer entre la Liga Mexicana de Beisbol y la cadena deportiva ESPN. Y es que horas después, la LMB anunciaría una serie de acuerdos a los que llegaron con diversas televisoras y medios de comunicación para tener una cobertura histórica del circuito de verano en nuestro país. Como nunca antes, el beisbol nacional tendrá la difusión que merece. 

Y me dio más gusto saber que dentro de la cobertura en medios de comunicación, Heraldo Media Group tendrá un media partnership que permitirá darle una cobertura completa a la pelota. Cuenten también con Zona de Noticias, en El Heraldo Radio, para ampliar el músculo informativo de tal propósito. El acuerdo histórico incluye a televisoras como Canal Once, Tv Azteca, Multimedios, Milenio, Claro Sports y Jonrón TV. 

EN ZONA DE MARIACHIS 

Tras una larga espera, ayer por la noche arrancó la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) y tenía toda la intención de ir mañana al Estadio Alfredo Harp Helú para ver el atractivo duelo entre El Águila de Veracruz y los Diablos Rojos del México; sin embargo, el destino me trajo a tierras tapatías y corrí con la suerte de que el estreno de los Mariachis de Guadalajara será hoy por la noche frente a Generales de Durango. 

Por supuesto que no dejaré pasar la oportunidad de ver pararse en la caja de bateo al gran Adrián El Titán González. Había mucha controversia de dónde jugarían los Mariachis, pero imperó la lógica de compartir estadio con los Charros de Jalisco. 

Los juegos durante la temporada regular para Mariachis tienen un toque chilango y bastante cómodo: de martes a viernes a las 19:15 horas, sábados a las 17:00 horas y domingos a las 13:00 horas. La única excepción será hoy en la inauguración, cuando la voz de playball se cante a las 21:00 horas. 

RADIO EN GUADALAJARA 

Parte de mi estancia en Guadalajara fue para conocer las instalaciones de El Heraldo Radio, desde donde estaré transmitiendo Zona de Noticias mañana sábado, en punto de las 2 de la tarde, así que les hago extensa una invitación para que nos acompañen en un gran programa que tendrá además la presencia de invitados especiales; entre ellos, una sorpresa relacionada con El Rey de los Deportes. La estación aquí en la Perla Tapatía es el 100.3 de fm.  

POR MANUEL ZAMACONA
TWITTER @ZAMACONAALAIRE
ZAMALOCUTOR@GMAIL.COM

PAL