SIN LISONJA

Está suplicando trabajo en el programa del que, ¡por decisión propia!, se largó

Ahora resulta que quiere volver al matutino que, botó, de un día para otro

OPINIÓN

·
Alex Kaffie / Sin Lisonja / Opinión El Heraldo de MéxicoCréditos: Especial

Dijo que se iba de 'Hoy' porque el programa le quitaba mucho tiempo y quería dedicarse "de lleno" a escribir un libro. Dos semanas después apareció en 'Sale el Sol' (hecho que hizo evidente que inventó lo del libro para escabullirse del matutino de Las Estrellas). Sí, la grafóloga María Fernanda Centeno botó 'Hoy' para irse a la revista matutina que pasa por el Canal 3 de t.v. abierta, sin embargo como ahí su sección no pegó ¡lleva semanas suplicándole a Andrea Doria (productora de 'Hoy') que la meta de nuevo al programa. ¡Penita mil!

 

EL «JUANGABRIELAZO» ESTUVO TAN DURO ¡QUE HASTA AL HOSPITAL FUE A DAR!

Su caída estuvo tan aparatosa que hasta a la Cruz Roja fue a parar. Sí, el «juangabrielazo» que se dio Michelle Ruvalcaba (mientras el martes se alistaba para entrar al noticiario 'Nuestra Mañana') estuvo tan duro que aparte de irse de hocico ¡también se hizo una herida en la pierna que tuvo que ser cerrada, en el hospital, con varias puntadas! Ese es el motivo por el que no ha estado presente en el telediario de Heraldo Televisión para el cual trabaja. 
 

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

Aprovechando que el lunes el programa 'Hoy' pasará grabado y que Televisa le debía dos días de vacaciones, Andrea Legarreta le organizó un viaje sorpresa a Erik Rubín de cinco días. Sí, so pretexto de su cumpleaños (el cantante y músico nació el 30 de enero de 1971), la conductora le planificó a su "peloncito" fiesta y viaje sorpresas. Por eso ella ni ayer ni hoy estuvo en el matutino de Las Estrellas. ¡Albricias, paisano! 

 

DE RODILLAS LE PIDE QUE TESTIFIQUE A SU FAVOR

Laura Bozzo le está implorando de rodillas a Roberto Romagnoli que declare a su merced en la demanda que Cristian Suárez interpuso contra ella para conseguir una indemnización millonaria por los 17 años que fueron pareja. La polémica conductora quiere que el productor de televisión testifique a su favor en la querella que Suárez metió y en la que la señala de haberlo querido asesinar con un cuchillo. 

 

NOTICIAS RADIOFÓNICAS

La ausencia de la psicóloga Dora Díaz en el programa 'Buenos Días' (Radio Centro | 690 AM) se debe a motivos de salud. 

 

CONDOLENCIAS 

Le envío el pésame al productor teatral Rubén Lara por la muerte de su hermano Manuel (ocurrida el martes). Repose en paz. 

SERÉ BREVE

Pobrecita, en su programa cada día  confunde más la gimnasia con la magnesia. 

 

Por hoy es todo. Nos leemos el lunes venidero.

Postdata. Gracias, enero.

 

POR ÁLEX KAFFIE
COLUMNAS.ESCENA@HERALDODEMEXICO.COM.MX
@KAFFIEVILLANO

lctl