Haz tu denuncia aquí

'Ventaneando' atraviesa mala racha

OPINIÓN

·

Tantos cambios de horario y boicots de sus enemigos (que están al interior de TV Azteca) han mermado el rating de Ventaneando. Desde hace semanas los niveles de audiencia del programa líder de espectáculos, ¡van en picada! Hace no mucho dicha emisión conseguía para la televisora del Ajusco el rating más alto en el horario vespertino, sin embargo las cosas han cambiado, ¡a tal grado!, que Ventaneando va a comenzar a regalarle dinero a los televidentes con la esperanza de que las cifras de audiencia aumenten. A partir de octubre el programa cuya titular es Patricia Chapoy Acevedo lanza Ventaneando Millonario, campaña que repartirá un millón de pesos con el fin de aumentar el rating. ¿Lo conseguirá?

EL CHICHARO NO APARECE

El apuntador que Arath de la Torre usó el jueves que estuvo como invitado en Hoy, ¡no aparece! El actor jura y perjura que se lo entregó al personal de audio, pero ellos alegan que no fue así. Si el apuntador (también llamado chícharo) no es encontrado van a revisarse las cámaras de circuito cerrado que están al interior del Foro 16 (donde se realiza el matutino de Las Estrellas) para descubrir si los que mienten son los encargados de audio o Arath. Por último, el apuntador es un aparato electrónico en forma de chícharo que se coloca dentro del oído y mediante el cual se reciben indicaciones del productor (en el caso de Hoy, productora).

QUEDA CONFIRMADO QUE LA ALUCINA

Mientras Andrea Legarreta hasta le llevó pastel y flores a Cynthia Urías con motivo de su cumpleaños, ¡Galilea Montijo ni un "felicidades" musitó! Ya era sabido que la conductora de Hoy no puede ver ni en pintura a su homóloga, pero tras no felicitarla se confirma que la alucina. De nada ha servido que Cynthia Urías se la viva poniéndole mensajes en Instagram a Galilea para ganársela.

02 DE OCTUBRE, ¡NO SE OLVIDA!

Roberto Sosa personifica a Gustavo Díaz Ordaz en el documental que con motivo de la conmemoración del 02 de octubre, TV Azteca exhibirá próximamente.

CONDOLENCIAS

Le envío mi pésame a Gabriela Bazán, reportera de espectáculos y coconductora del programa Salud y Belleza (Radio Fórmula), por la muerte de su novio (acaecido la semana pasada en Veracruz a los 40 años).

NOTICIAS RADIOFÓNICAS

Hoy que es el 1er. aniversario luctuoso de José José le informó que Radio 1000 (1000 AM) emite todos los días, de L a D de 4 a 5 p. m., La hora de José José.

SERÉ BREVE

Para la sesión fotográfica la maquillista tuvo que taparle el moretón que le apareció en la cara tras la golpiza que le puso su novio (¡perro infeliz!).

SERÉ BREVE BIS

Macaneando, próximamente…

Por hoy es todo. Nos leemos el miércoles venidero. [nota_relacionada id=1257717]

Postdata. El cubrebocas no es hamaca para la papada. Por favor #PónteloBien.

POR ÁLEX KAFFIE
COLUMNAS.ESCENA@HERALDODEMEXICO.COM.MX
@KAFFIEVILLANO
lctl