Haz tu denuncia aquí

Se avecinan más despidos en 'Sale el Sol'

El matutino de Imagen Televisión va a prescindir de una de sus conductoras

OPINIÓN

·

Aunque varios medios han estado desmintiéndome respecto a que Roberto Carlo será despedido de Sale el Sol, sostengo lo dicho: el conductor más joven del matutino de Imagen Televisión aparecerá ahí por última vez el jueves 15 de octubre. Su salida del programa debió ocurrir en agosto, pero por uno u otro motivo se vino aplazando. Los despidos en Sale el Sol no paran con la salida de Roberto Carlo, pues en diciembre vendrá otro recorte en el cual una de sus conductoras principales (que son Luz María Zetina y Paulina Mercado) va a perder su puesto de trabajo.

REANUDAN GRABACIONES

Si algo no cambia los planes, el lunes próximo se reanudan las grabaciones de la segunda temporada de La Máscara (que debieron frenarse por el positivo en COVID-19 que dieron Juan Pa Zurita, Yuri, Omar Chaparro y Consuelo Duval).

NO SE HA PRESENTADO A ENSAYAR

Faltan seis días para el estreno del Cuarentenorio Cómico y Aylin Mújica, ¡no ha ido a los ensayos! Mientras todos sus compañeros llevan quince días ensayando, de ella ni sus luces. Alejandro Gou, productor del Cuarentenorio Cómico ya la sentenció a que si no se presenta hoy a ensayar su personaje (doña Inés), contratará a otra actriz.

HOMBRE GENEROSO

No diré el nombre (porque así ella me lo pidió) de la actriz que debido a la falta de trabajo y dinero tuvo que recurrir a Paul Stanley para surtir una receta médica. Él sin pensarlo dos veces la ayudó. Me levanto y me pongo de pie para aplaudir tu acto, Paul.

CONDOLENCIAS

Le envío mi pésame a la actriz Tanya Vázquez por la reciente muerte de una familiar que no pudo derrocar al COVID-19.

NOTICIAS RADIOFÓNICAS

Este sábado al mediodía las cenizas de don HÉCTOR MARTÍNEZ SERRANO van a ser depositadas en el Templo de la Merced (ubicado en Celaya, Guanajuato). Una de las voluntades del fallecido locutor y titular de Buenos Días (Radio Centro | 690 AM) fue que sus pavesas descansaran en la tierra que lo vio nacer.

ALBRICIAS

El domingo el programa de ADN 40, El Foco cumple su 12º aniversario. Felicitaciones a su conductor, Héctor de Mauleón, y a su coconductora Veka Duncan.

SERÉ BREVE

Elba Jiménez sigue vetada en Hoy.

SERÉ BREVE BIS

En lugar de ponerse a bailar ridículamente chachachá debería mejorar lo que guisa.

Por hoy es todo. Nos leemos el lunes venidero.

Postdata. El cubrebocas no es hamaca para la papada. Por favor #PónteloBien. [nota_relacionada id=1253918]

POR ALEX KAFFIE 

COLUMNAS.ESCENA@HERALDODEMEXICO.COM.MX

@KAFFIEVILLANO

eadp