Haz tu denuncia aquí

Sacapuntas

Visita a Sheinbaum; Trabaja en su legado; Agua para Neza; Se juntan; Otra renuncia

OPINIÓN

·

Visita a Sheinbaum

La reunión que sostuvo ayer el diputado, Mario Delgado, con la jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, levantó cejas en Morena. Y es que el legislador que aspira a dirigir el partido ha sido objeto de ataques de sus contrincantes, sobre todo de Porfirio Muñoz Ledo, por lo que se especula que fue con la jefa a ratificar la civilidad entre morenistas.

Trabaja en su legado

Nos hacen ver que el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz, trabaja de lleno en el último tramo de su gestión para dejar un legado de crecimiento económico a la entidad y de cercanía con la gente. Por eso, ni en sueños contempla imponer un candidato a sucederlo. Al contrario, se mantendrá fuera de la contienda y concentrado en cuestiones de gobierno

Agua para Neza

Reto histórico se superó ayer en Nezahualcóyotl: después de 30 años se renovó la red de agua potable para más de un millón de mexiquenses. El gobernador Alfredo Del Mazo entregó la nueva infraestructura hidráulica, obra coordinada con el gobierno federal, con inversión mayor a mil millones de pesos. Con ello se recupera 40% del agua que se perdía.

Se juntan

Nos dicen que con la llegada de FRENAAA al Zócalo, la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, deberá tejer fino para que no haya ningún problema este sábado, cuando también lleguen a ese sitio los familiares de los jóvenes desaparecidos de Ayotzinapa, pues se espera un contingente grande que deberá convivir con los manifestantes anti AMLO.

Otra renuncia

Ahora fue Alfonso Morcos Flores quien se bajó de la 4T. Ayer presentó su renuncia como director del Centro Nacional de Control de Energía. En su lugar se perfila Carlos Meléndez, quien era subdirector Corporativo de Estrategia y Regulación de la CFE. La salida de Morcos se da dos días después de que Jaime Cárdenas renunció al INDEP.

POR REDACCIÓN EL HERALDO DEMÉXICOSACAPUNTAS@HERALDODEMEXICO.COM

jram

No te pierdas nuestro podcast sobre coronavirus: