Haz tu denuncia aquí

Style icon: Olivia Palermo

Si se trata de estilo, Olivia Palermo es la reina de la moda y el buen gusto

OPINIÓN

·

Siempre me preguntan que quién es mi style icon favorita y entre todas las it girls a la que admiro y amo su forma de vestir, es a la increíble Olivia Palermo

Para los que aún no la conocen esta fashionista nació en Nueva York, tiene 34 años y además de ser toda una celebridad en el mundo de la moda, es actriz, modelo y empresaria.  

Comenzó siendo stylist, y su trabajo fue tan impactante que su nombre empezó a escucharse por todos lados, pero sin duda fue su inigualable estilo el que la coronó dentro de las influencers mejor vestidas del mundo. 

Lo que me encanta de ella es que lejos de buscar enseñar de más, o llamar demasiado la atención, su look es súper clásico, elegante y chic, le encantan los estampados, pero tiene un don para combinarlos de una manera muy sofisticada y atrevida.  

Dentro de su guardarropa veremos muchas mascadas, flats estilo bailarina, sacos, gabardinas, abrigos extravagantes y accesorios muy coquetos, que completan sus outfits de diario de una manera única.  

Su esposo, el modelo alemán Johannes Huebl también es amante de la moda y es uno de los hombres más seguido e imitado en redes sociales y ambos hacen una pareja perfecta, llena de glamour y buen gusto.

La neoyorquina tiene un estilo muy peculiar que la hace sobresalir, se caracteriza por llevar el pelo recogido con peinados entallados, usar muy poco maquillaje y lucir su gran colección de lentes con armazones estilo cat eye muy al estilo Audrey Hepburn.  

Entre sus accesorios favoritos están las bolsas más exóticas y divertidas de sus firmas favoritas. Es común verla usando muchas capas de ropa, y de hecho esto se ha convertido en su sello personal, combinando tonos sobrios con toques de print y color.  

Es raro verla sobrecargada en cuanto a joyería, ella prefiere ser más discreta y dejar la atención únicamente en las prendas de sus looks. 

Olivia cuenta con su propia firma de moda la cual lleva su nombre, donde encontrarás zapatos bajos estilo boish, y básicos para el clóset, pero con un toque muy femenino.  

Palermo es una de las invitadas de honor a los desfiles de las firmas más importantes del mundo, siempre la vemos en primera fila, disfrutando del show.  

Se dice que ella es además uno de los personajes más fotografiados durante la semana de la moda y que hay millones de publicaciones suyas en Pinterest, la red social que la hizo famosa, mostrando sus mejores looks

Te dejo algunos de sus outfits más característicos. Sin duda su creatividad al vestir inspira a cualquiera.  [nota_relacionada id=1237089]

POR CHANTAL TORRES
@CHANTALTORRES
avv / eadp