Haz tu denuncia aquí

Habrá más 'Guerreros 2020'

OPINIÓN

·

Es un hecho que Guerreros 2020 tendrá otra temporada. Sí, por sus buenos niveles de audiencia Televisa ya autorizó una segunda temporada. La noticia tiene muy contenta a Magda Rodríguez (productora de Guerreros 2020). La nueva temporada del programa va a estrenarse en enero del siguiente año. Habrá que ver si Tania Rincón repite como conductora, pues según mis cálculos por esos días su embarazo va a estar muy avanzando o estará dando a luz.

POR SI LAS MOSCAS

El rumor de que Reynaldo López será, a partir de enero, el productor de Hoy es fuerte. Sí, hay muchas señales apuntando a que él volverá (en el pasado ya tuvo ese cargo) a producir el matutino de Las Estrellas. Sin embargo la que no pierde la esperanza de seguir como productora de Hoy es Magda Rodríguez. De hecho, por si las moscas, es decir por si sigue al frente de Hoy, ya mandó a hacer un tema nuevo (el actual lo cantan Horacio Palencia y Andrea Escalona) que va a interpretar Lorenzo Méndez a dueto ¿con quién creen? ¡Sí, con Andrea Escalona (el orgullo de su nepotismo)!

ÉL HARÁ EL PERSONAJE AL QUE SU COMPAÑERA LE HIZO EL FUCHI

María Elena Saldaña rechazó participar en El Cuarentenorio Vómito. La actriz "por motivos personales" no quiso formar parte del elenco de dicho montaje (que está próximo a estrenarse). Por lo tanto va a ser Germán Ortega el que personifique a Brígida (sirvienta de doña Inés).

SALEN ELLOS, ENTRA ELLA

Pamela Cerdeira se queda con el horario de Dispara Margot Dispara (programa radiofónico que hoy sale del aire). A partir del lunes, por instrucción de MVS Radio, ella ocupará el horario de la emisión que conforman Sergio Zurita, Claudia Silva, Fausto Ponce y Cheko Záun.

NOTICIAS RADIOFÓNICAS

El domingo en La Hora Nacional el historiador Alejandro Rosas hablará del Grito de Independencia. La Hora Nacional se trasmite los domingos a las 22 h por tu estación de radio favorita.

SERÉ BREVE

Lleva ocho semanas en terapia intensiva por culpa del COVID-19.

Por hoy es todo. Nos leemos el lunes venidero.

Postdata. El cubrebocas no es hamaca para la papada. Por favor #PónteloBien. [nota_relacionada id= 1242810]

POR ÁLEX KAFFIE
COLUMNAS.ESCENA@HERALDODEMEXICO.COM.MX
@KAFFIEVILLANO
lctl