Haz tu denuncia aquí

Los colores de otoño-invierno que nos van mejor a las morenas

Estas tonalidades son las que mejor les quedan a las trigueñas, ¿ya las tienes en tu clóset?

OPINIÓN

·

Hoy tocó consentir a las morenas y mostrarles la paleta de color que las hará resaltar y deslumbrar en cualquier lugar al que vayan. Como saben no todos los colores nos quedan lindos a todas, y está claro que las rubias y las morenas comparten muchos tonos, pero hay algunos “clave” para cada una.  

Hoy me enfocaré en las morenas, y lo mejor es que algunas de las opciones que veremos son ideales para usar en este otoño-invierno 2020

Azul cobalto. Este tono de azul es más vibrante, alegre, y le queda súper lindo a las morenas, ya que resalta tanto su melena oscura, como su piel. Es ideal para combinar con colores claros como el blanco y se puede llevar desde en una prenda completa, como en un vestido, o en un complemento, ya sea un saco o abrigo. Busca que estos tonos estén en la parte alta de tu cuerpo para que te hagan resaltar aún más tu rostro. 

Coral. Es un tono que me encanta, y en definitiva, ¡las morenas lo lucen como nadie! Me gusta porque es tierno, pero a la vez, súper sexy, ideal para lucir en un vestido corto, o en un power suit. El coral se ve hermoso combinado con accesorios en dorado y tonos como el blanco y nude. Me gusta esta opción para usar en primavera-verano, ya que es fresco y colorido, incluso para la playa. 

Verde esmeralda. El verde es otro color que se ve hermoso en morenas, y es que hace una armonía muy linda y delicada. Puedes irte desde por el tono más vibrante, hasta los más opacos para lucir de noche, incluso en vestidos largos. El verde se ve muy lindo con cualquiera de las opciones de joyería ya sea, plateado o dorado, y combina muy bien con negro. Si te quieres arriesgar prueba la combinación de verde esmeralda y rosa buganvilias, es un acierto absoluto y no es nada predecible.

Amarillo lima. Aprovechen este tono, ya que el amarillo es un color difícil, puede hacerte ver muy pálida o desabrida. Es uno de los colores más alegres, arriesgados y lindos para usar con todo. Vestidos, trajes, sacos, suéteres, lo que quieras en este color, se te va a ver espectacular. Puedes combinarlo con el azul cobalto, blanco, verde esmeralda y hasta con negro. En cuanto a joyería me gusta mucho más como se ve con dorado, ya que logra un equilibrio perfecto y conserva la elegancia. 

Naranja quemado. Si quieres verte súper sexy y robar las miradas de todos, en especial en esta temporada, sin duda, este es tu color. Este tono en particular que conocemos cómo naranja quemado es perfecto para las pieles morenas, ya que no brilla demasiado Y, sin embargo, hace un contraste muy lindo con la piel.

Yo te aconsejo que te vayas por una prenda completa, la que más te guste y combínalo, ya sea con negro o dorado, que son los colores más amigables y clásicos. Si aún no tenías nada en este tono dentro de tu clóset, ya tienes un súper tip para tus próximas compras. 

Estos son cinco colores súper favorecedores para las morenas, sin duda, son tonos muy lindos y podrás combinarlos de muchas formas y volverlos opciones lindas para esta nueva temporada.  

La próxima semana consentiremos a las rubias, así que no se pierdan mi columna.  [nota_relacionada id=1194177]

POR CHANTAL TORRES

TENDENCIAS@HERALDODEMEXICO.COM.MX

@CHANTALTORRES

avv / eadp