Haz tu denuncia aquí

El Burro se va de Hoy

Jorge Van Rankin abandona el matutino de Las Estrellas el próximo mes

OPINIÓN

·

Está feliz de irse de Hoy. Sí, Jorge el Burro Van Rankin brinca de contento debido a que en agosto abandona ese programa. Por diez semanas él se largará del matutino de Las Estrellas para ir a grabar la próxima temporada de 40 y 20 (serie que protagoniza). El conductor, repito, brinca de contento porque que se ausenta temporalmente de Hoy (hecho que le significa vacaciones y descanso de Magda Rodríguez). Y es que ella y Jorge, Jorge y aquella, cada día se soportan menos. El Burro también está contento de saber que el ciclo de Magda como productora de Hoy concluye en diciembre próximo. "Ya quiero que llegue ese mes y el nuevo productor de Hoy", le confiesa Jorge a sus allegados.

¿CÓMO SE LLAMÓ LA OBRA?

Primer acto
Sutana aparece diciendo que su consentida es Fulana.

Segundo acto
Mengana, que es compañera de Fulana, pero rival de Sutana, aparece posteando en Instagram el mensaje: ANTES de ser un GRAN LÍDER hay que ser un GRAN SER HUMANO y gritando furiosa "¡Urgen seres humanos con sensibilidad y empatía. Con sentido común, con educación y que unan y no separen!"

¿Cómo se llamó la obra?
Hoy

FIN DE GRABACIONES

Ayer concluyeron las grabaciones de la segunda temporada de Lorenza (serie de comedia cuya protagonista es Bárbara Torres). Sí, ayer finalizaron las grabaciones que debido a la pandemia de covid-19 Televisa se vio obligada a detener en marzo pasado. La segunda temporada de Lorenza está compuesta de 12 capítulos y continúa teniendo en el reparto a Moisés Arizmendi y a la experimentada actriz María Prado (persona a la que la producción cuidó en extremo debido a su edad [70]. Raquel Pankowsky y Luis Gatica se suman al elenco y hacen actuaciones especiales.

NOTICIAS RADIOFÓNICAS

Los recientes cambios en la programación de Heraldo Radio (98.5 FM) dejan las transmisiones de De Cero A Cien (cuyos conductores con Mario Domínguez y Ana Narro) de la siguiente forma: miércoles y viernes de 10 a 11 de la noche.

SERÉ BREVE

Si la semana que viene en la revista que sale los martes aparece alguna de las conductoras de Cuéntamelo YA en portada, ¡ya sabemos quién vendió la información!

Por hoy es todo. ¡Nos leemos el viernes venidero!

Postdata. Di NO al uso de desechables de plástico y unicel. [nota_relacionada id=1131190]

POR ALEX KAFFIE 

COLUMNAS.ESCENA@HERALDODEMEXICO.COM.MX

@KAFFIEVILLANO

eadp