Haz tu denuncia aquí

Gloria Trevi le ha retirado el habla a Consuelo Duval

OPINIÓN

·

Se hicieron íntimas a raíz de que trabajaron juntas en la fracasada telenovela Libre para amarte, sin embargo ya no se hablan. Sí, Gloria Trevi y Consuelo Duval rompieron su férrea amistad que, repito, se originó cuando fueron compañeras de trabajo. El distanciamiento comenzó en diciembre pasado cuando Gloria dejó de atender las llamadas y responder los whatsapps de Consuelo. Ellas acostumbraban a comadrear diario. Después vino el «unfollow» (dejar de seguir) en redes sociales que la cantante del pelo suelto le aplicó a la cómica. Soy testigo de que la camaradería entre las dos era tal que Consuelo vivió temporadas cortas en casa de Gloria. Y ahí era tratada como un miembro de la familia. Las cosas hoy han cambiado por completo, pues la Trevi se alejó de la conductora de Netas Divinas. Cuentan que el culpable de la separación es Armando Gómez, marido y representante de Gloria de los Ángeles Treviño Ruiz, pues él fue quien le ordenó que le dejara de hablar a aquella.

SU LUNA DE MIEL, SE CEBÓ

Las dos hijas que Raúl Araiza procreó con la señora Fernanda Rodríguez están viviendo con él. Por ende la vida de novios que el actor y conductor tenía planificada llevar junto con su pareja actual, se cebó. Ja.

AQUÍ CONTIGO

Ximena Córdoba, conductora de Aquí Contigo la revista matutina de Heraldo Televisión, está ansiosa de que se estrene la película Hubie Halloween –que significa su debut en cine y cuyo protagonista es Adam Sandler–. Ahí personifica a la conductora de un noticiario. En la cinta también participan Ray Liotta, Rob Schneider y el exjugador de baloncesto Shaquille O'Neal.

NOTICIAS RADIOFÓNICAS

Mañana a través de Ciudadana 660 (660 AM) se estrena el programa Años Longevos, un espacio dedicado a temas de salud ligados a la longevidad. Años Longevos se transmitirá los martes a las 1 de la tarde y va a conducirlo la comunicadora Maru Iniestra.

SERÉ BREVE

Ya va siendo hora –principalmente por su avanzada edad– que a su apodo le cambie la m por la c.

Por hoy es todo. ¡Nos leemos el miércoles venidero!

Postdata. Di NO al uso de desechables de plástico y unicel.

[nota_relacionada id=1122956]

POR ÁLEX KAFFIE
COLUMNAS.ESCENA@HERALDODEMEXICO.COM.MX
@KAFFIEVILLANO

lctl