Haz tu denuncia aquí

Neon mint: El color de 2020

Esto no ha acabado aún, todavía puedes llevar el color más fresco y divertido del año, atrévete y crea un sinfín de combinaciones

OPINIÓN

·

No te preocupes, aunque la situación no es la mejor, estoy segura que aún puedes disfrutar del color consentido de 2020 el neon mint o menta neón. Es un tono bastante fresco y oxigenante que armoniza la ciencia y la tecnología, con la naturaleza. 

El neon mint ya tiene un gran impacto en la industria de la moda, y evoluciona hacia el lado más unisex, dejando atrás colores tradicionalmente femeninos como el rosa (millennial pink) y el amarillo (gen Z yellow) que han dominado en años anteriores. La tonalidad como su nombre lo explica, es clara, tipo pastel, pero al mismo tiempo eléctrica, muy divertida y llamativa, perfectamente combinable con cualquier tono, incluyendo el blanco e incluso el negro. 

Este color ya lo podemos ver muy presente no sólo en prendas, sino también en accesorios, en arquitectura e incluso en la industria automotriz. Todos se ponen las pilas para disfrutar del Pantone que cada año se propone, ya que saben que tendrá un éxito rotundo.  

Este menta radiante, luce espectacular en cualquier prenda, ya sea desde en los famosos power suits, los suéteres, los abrigos y hasta los vestidos, y si encuentras el tono adecuado podrás lucirlo sin importar tu tez, ni tu tono de pelo. 

Tips para usar este Pantone: Puedes lucir un total look en neon mint y conseguir un resultado espectacular. 

Combínalo con los tonos que nunca pasan de moda ya sea el negro o el blanco. 

Llévalo en tu prenda oversize favorita. Decora alguna pared de tu casa con este tono. 

Agrega un toque chic en neon mint en tu espacio favorito . 

Busca un color block agregando tonos que hagan contraste sin que necesariamente combinen. 

Juega con las texturas de tus prendas y accesorios en este tono. 

Con estos sencillos tips, ya estás lista para lucir el color más coqueto del 2020.  [nota_relacionada id=1071890]

POR CHANTAL TORRES

TENDENCIAS@HERALDODEMEXICO.COM.MX

@CHANTALTORRES

avv / eadp