Haz tu denuncia aquí

Ni a Gatell ni a Paty Navidad le salen las cuentas

Con eso de que los opuestos se atraen, si presentamos a Gatell y a Navidad en una de esas hasta se enamoran, y mientras no lleven ellos las matemáticas del hogar, de pronto hasta hacen pareja

OPINIÓN

·

PATY NAVIDAD NI ES EL “ANTICRISTO”, NI INVENTÓ EL COVID-19, TAMPOCO ES UNA FALSA MESÍAS COMO PARA QUE LA DESTIERREN DEL MUNDO DE LAS REDES. LO QUE SÍ, ES QUE SUS CUENTAS NO CUADRAN CON LAS DE HUGO LÓPEZ GATELL ¡OJALÁ QUE NINGUNO DE LOS DOS, SE OCUPEN DE LA COMPRA EN EL MERCADO!

A Paty Navidad ya le dijeron que es un “anticristo”, una falsa mesías, que tienen que desterrarla de Twitter ¿Por qué tanto escándalo? Ultimadamente si quieres le crees a Paty Navidad que el Covid-19 es una falsa pandemia, y si no quieres creerle, no lo haces. Lo que no se vale es que por decir su opinión la traten como punching bag, y se alteren como si ella fuera la inventora del Coronavirus.

Ella no inventó ese padecimiento, pero los demás debemos que aprender a respetar porque a nadie nos obligan a pensar igual ni nos fuerzan a tener opiniones. Decir y pensar lo que uno quiere, eso es el derecho de cada uno de los ciudadanos.

Paty Navidad

Lo mismo pasa con Hugo López Gatell, diga lo que diga, le quieren hacer pamba china con alfileres.

La única diferencia es que Gatell si es empleado de los mexicanos, porque le pagan su sueldo con nuestros impuestos, pero a Paty Navidad los ciudadanos no le pagamos, por lo mismo, no podemos obligarla a nada.

En lo único que ambos son parecidos es que a ninguno de los dos les coinciden las cifras que arrojan, los números no les checan.

Ojalá ninguno haga las cuentas del “mandado” de los mexicanos porque ahí sí que Dios nos agarre confesados porque sus cuentas no cuadran.

Con eso de que los opuestos se atraen, si presentamos a Gatell y a Navidad en una de esas hasta se enamoran, y mientras no lleven ellos las matemáticas del hogar, fuera de eso, de pronto hasta hacen pareja ahora que los dos están solteros igual y entre ellos se entienden, para qué la gente deje de sufrir.

LUIS ENRIQUE GUZMÁN: SI TANTO TE PREOCUPA LA ECONOMÍA DE SILVIA PINAL, PONTE A TRABAJAR, CAETE CON TU “CUERNITO” Y TU MANTÉN, POR FIN, A LA DIVINA SILVIA PINAL

Si Silvia Pinal no está apurada de la mesada que le da su casa Televisa porque debe tener mucho dinero, puesto que nunca dejó de trabajar ni de cobrar por hacerlo, ¿por qué Luis Enrique Guzmán, su hijo, exige tanto que le paguen exclusividad a Silvia Pinal?, cuando ella con una dignidad total dijo: “ni voy a ir de limosnera a pedir nada, ni me voy a otra televisora, me quedo en mi casa Televisa”.

Si él se preocupa por los ingresos económicos de su mamá, es que ya es hora de que él se ponga por fin, a trabajar, que “se caiga con su cuernito” y mantenga a su divina mami, pero, ¡ese no es problema de Silvia!, ella no necesita que nadie la mantenga, y si no es problema para ella, mucho menos es problema para su hijo. ¡Ahora sí que no me defiendas compadre, no te preocupes, mejor ocúpate tú, Luis Enrique, y trabaja! [nota_relacionada id=1099699]

POR SHANIK BERMAN 

HERALDODEMEXICO.COM.MX

dhfm / eadp 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

[nota_relacionada id=1161797]