Haz tu denuncia aquí

Marjorie: No le estás pidiendo pensión a Bill Gates

Marjorie es preciosa, trabaja mucho y muy bien, tiene lo suyo, pero se ha encarnizado contra Julián Gil . Ya se salió de la órbita terrestre

OPINIÓN

·

NI QUE HUBIERA DADO A LUZ AL “NIÑO DIOS” MARJORIE, PERO TAMPOCO LE ESTÁ PIDIENDO PENSIÓN ALIMENTICIA A BILL GATES 

Ni que Marjorie de Sousa hubiera dado a luz al “Niño Dios”, pero tampoco le está pidiendo pensión alimenticia a Bill Gates por las proporciones desproporcionadas de exigirle a Julián Gil 30 mil pesos mensuales que se van acumulando hasta que le toque fiesta de cumpleaños, 50 mil para la enfermera y 3 mil mensuales para toallas, ¿pues de qué están hechas las toallas, de pelos de astracán? 

Ese comportamiento no tiene agarradero, ni explicación, por el contrario, está dando un espectáculo inaudito al pedir esa barbaridad en nombre de ese bebé, cuando ni siquiera un principito en una de las cortes pequeñas de Europa pediría una tercera parte de lo que pide Marjorie para Mathias porque allá, los de sangre azul, son más austeros que ella. 

Marjorie es preciosa, trabaja mucho y muy bien, tiene lo suyo, pero se ha encarnizado contra Julián Gil de una manera que ya se salió de la órbita terrestre, empezando porque al niño no lo saca de un sólo tribunal y el público no salimos del asombro de las exigencias a Julián Gil a cambio de nada. 

Ni la princesa Eugenia, hija de la Duquesa de Alba resultó con tantas ínfulas cuando dejó al torero Francisco Rivera, ni usó con tanto desparpajo a la hija de ambos a Cayetana como moneda de cambio. 

No sé ni en qué categoría podemos acomodar o cómo calificar el comportamiento de Marjorie, no le encuentro una explicación lógica para tanta torpeza y egoísmo. A lo que podemos llegar los humanos. De verdad causa sorpresa y asombro y nos hace daño a millones de mujeres, porque los hombres se apanican pensando: ¿Qué tal que me encuentro a una de esas? ¡Mejor rentar un vientre de alquiler! 

Foto: Especial

SI LAURA BOZZO COBRARA LOS PRIVILEGIOS DE LOS QUE GOZÓ SÓLO POR VIVIR A SU LADO A SU EX, CRISTIAN ZUÁREZ, ÉL LE QUEDA DEBIENDO A ELLA 

Cristian Zuárez, ex de Laura Bozzo, quiere demandar por los 16 años que trabajó a su lado, pero él no firmó con ella, firmó con la televisora y si somos sinceros, ¿qué tanto le exige y demanda por dinero el ex novio a Laura Bozzo?  

No nos equivoquemos, si Laura le cobrara a su ex los beneficios que obtuvo sólo por revolotear alrededor, él le queda debiendo a ella. 

Los privilegios de los que goza una celebridad internacional nunca los llegamos a saborear el resto de los mortales, es por eso que cuando te dejan de querer, provoca demasiado enojo y resentimiento. 

Si Antonio de la Rúa, hijo del presidente de Argentina demandó con saña a Shakira inconforme con vivir “una vida normal”, cuando ella ya no quiso ni ser su novia, los que ni son hijos de presidente sino un vil hijo de vecino, como Zuárez, ni en su próxima reencarnación se resignará de haber tocado el paraíso para perderlo después.  [nota_relacionada id=1009643]

POR SHANIK BERMAN 

HERALDODEMEXICO.COM.MX

avv /eadp