Haz tu denuncia aquí

Ocho tendencias que nunca, nunca, pasarán de moda

El denim, la chamarra de piel o bien el delineado de ojos son modas que siempre estarán; llegaron para quedarse

OPINIÓN

·

Mezclilla. Es el tejido estrella de cada temporada, sin importar si hace frío o calor, el vaquero siempre se lleva con todo.

Labios rojos. Popularizados por la sensual Marilyn Monroe desde los años 40, actualmente son los protagonistas de los estilos más elegantes y arriesgados. Todas las firmas de cosméticos siguen sacando nuevas ediciones en rouge y todas caemos rendidas a sus pies.

Chamarra de piel. Un básico dentro del guardarropa de cualquier mujer, y el complemento estrella para cualquier de tus looks. Tiene un toque rockero y rebelde, pero puedes llevarlo hasta en tus outfits más sofisticados y a cualquier hora del día.

El delineado de ojos. Definitivamente no hay maquillaje que luzca sin aplicar un eyeliner. En cada pasarela vemos propuestas distintas, en ocasiones más clásicas, otras más arriesgadas, pero el delineado siempre está presente. Un must para marcar tu mirada.

Little black dress. Lo puso de moda la reina de la alta costura Coco Chanel, y desde entonces, es la opción más acertada, coqueta, y femenina para lucir en cualquier ocasión.

Cola de caballo. La coleta es el peinado recogido más común, fácil y cómodo, y con muchas posibilidades, desde muy sencilla con looks deportivos hasta mucho más arreglada, como para irte de fiesta.

El pelo rubio. Es un hecho, ¡todas quieren ser rubias! Además, es el color del verano por excelencia y favorece mucho, pues afina tus facciones y te da ese toque fresco y chic. El rubio jamás pasará de moda.

Zapatos de tacón. Imposible desaparecer una de las tendencias más sofisticadas que, además de vestir a la mujer, muestran su lado más femenino. Los zapatos de tacón son básicos y es que además de que su diseño es ideal, te ayudan a ganar unos centímetros al instante, mejorar tu postura, y verte mucho más estilizada. Los hay con plataforma, tacones gruesos, o el de aguja. Cualquiera de los anteriores se puede usar durante todo el año.

Disfruta de estas tendencias con la seguridad de que siempre serán un acierto en tus outfits de cada día.

IMPRESCINDIBLES. La moda también tiene a sus
consentidos. Sigue los tips y arma looks increíbles.
Fotos: Especial
[nota_relacionada id=1071567]

POR CHANTAL TORRES

TENDENCIAS@HERALDODEMEXICO.COM.MX

@CHANTALTORRES

eadp