Héctor Sandarti regresa a Televisa

Gracias a Galilea Montijo, Héctor Sandarti ya tiene trabajo. Sí, la mujer mejor pagada de Televisa (que además tiene ahí el poder de cerrarle o abrirle puertas a quien se le pegue la gana) le consiguió chamba a su colega y amigo. Y es que tras enterarse que aquel había sido corrido de Telemundo usó sus influencias en Grupo Televisa para solicitar que le dieran trabajo. Como resultado de su petición él va a conducir el programa de cocina que la televisora de San Ángel prepara.
Héctor Humberto Sánchez Duarte, mejor conocido como Héctor Sandarti, debe estar muy agradecido con Martha Galilea Montijo Torres, pues gracias a su intromisión él únicamente estuvo desempleado una semana. Por cierto el programa de cocina en cuestión, cuyos participantes serán famosos, inicia grabaciones la primera semana de julio en una hacienda del Estado de México. Ah, también debo decir que Televisa tenía pensado que la emisión de cocina fuera conducida por Andrea Legarreta o Raúl Araiza, sin embargo el anfitrión, repito, va a ser Héctor Sandarti.

EL PÚBLICO NO FUE AGRADECIDO CON SE AGRADECE

El especial Se Agradece no consiguió la audiencia que Televisa esperaba. El respetable (televidentes) no fue agradecido, sintonizando, dicho especial, pues aún y cuando le pusieron, como se dice, toda la carne al asador y fue transmitido en horario estelar, ¡apenas alcanzó 5 puntos de rating! Ese mismo día (sábado) la repetición de Parodiando y la película El viaje de Teo le reportaron a Televisa mayor rating.

NO SE VALE

El desafío organizado en los recientes días por la cantante Dulce (ese en el que invitó a sus fanes de la comunidad gay a subir videos imitándola) está amafiado. Sí, me entero que las 10 finalistas (de las cuales una resultará ganadora) fueron elegidas de forma mañosa. Lamentable que una vez más el favoritismo se haga presente.

¡FELICITACIONES!

Gastrolab, la sección gastronómica de El Heraldo de México cumplió ayer su 3er. aniversario. Felicitaciones a todo el equipo de Gastrolab entre quienes se encuentran las chefs Ana Martorell (dueña en colaboración con Grupo Hunan del ambigú Aída) y Lula Martín del Campo (propietaria de los restaurantes Roca y Cascabel).

NOTICIAS RADIOFÓNICAS

El reciente episodio de Gastrolab, el programa radiofónico de Ana Martorell (chef), estuvo dedicado a las hamburguesas y a la vainilla de Papantla. Gastrolab se trasmite por Heraldo Radio (98.5 FM) el sábado a la una de la tarde.

SERÉ BREVE

Lo manipula a tal grado, ¡que ya lo obligó a bloquear de sus redes sociales a la esposa de su mejor amigo!

Por hoy es todo. ¡Nos leemos el viernes venidero!

Postdata. #QuédateEnCasa

[nota_relacionada id= 1063154 ]

POR ÁLEX KAFFIE
COLUMNAS.ESCENA@HERALDODEMEXICO.COM.MX
@KAFFIEVILLANO

lctl


Compartir