Haz tu denuncia aquí

Salen del aire

OPINIÓN

·

Se avecina un recorte, otro más, de personal y programas en Unicable (canal de televisión restringida propiedad de Televisa). La crítica situación económica por la que atraviesan las compañías de comunicaciones las obliga a todas, sin excepción, a hacer ajustes en sus nóminas. En el caso de Unicable habrá próximamente despido de trabajadores y saldrán del aire dos programas: Terapia de Shock y D-Generaciones.

NO HAY LANA

Otro canal de Televisa que también se las está viendo difícil económicamente es tlnovelas, Sí, los planes que ahí se tenían para el segundo semestre de este año, como producir las segundas temporadas de El show de las telenovelas y El cielo y el infierno, tendrán que aguardar. Y es que por ahora no hay dinero para tales programas.

YA NO LES ALCANZÓ PARA LA RENTA

CasAzul, escuela de arte dramático propiedad de ARGOS (compañía cuyo uno de los dueños es Epigmenio Ibarra), se muda de domicilio. Sí, la escasez monetaria obliga a dicho instituto a dejar la casa (localizada en la calle Mérida) que ocupaba e irse a Tlalnepantla (a un predio que es propiedad de ARGOS). CasAzul, escuela de la que han emergido un sinnúmero de actrices y actores, se traslada a otro lugar debido a que ya no hubo dinero para pagar el alquiler de la casona ubicada en la colonia Roma.

NO HUBO COITO ENTRE ELLOS

Tras la salida del armario de Pablo Alborán vuelven a emerger los rumores de que él y Ricky Martín fueron pareja. No, los artistas no sostuvieron romance alguno. Y es que sexualmente no son compatibles. Disculpe que no dé más detalles. No puedo ser tan explícito.

GUERRA INTERNA

El alboroto entre Ventaneando y Venga la Alegría me deja claro la que la guerra entre Patricia Chapoy Acevedo y Alberto Ciurana (jefe de contenidos de TV Azteca) ha empezado de nuevo. Sí, la tregua se acabó.

NOTICIAS RADIOFÓNICAS

83 años de estar al aire cumplió esta semana Radio UNAM (860 AM y 96.1 FM), estación perteneciente al Instituto Mexicano de la Radio.

SERÉ BREVE

Él y el conductor del programa que pasa en las mañanas han puesto fin a su relación sentimental.

Por hoy es todo. ¡Nos leemos el lunes venidero!

Postdata. NO al regateo a nuestros artesanos. [nota_relacionada id= 1092009]

POR ÁLEX KAFFIE
COLUMNAS.ESCENA@HERALDODEMEXICO.COM.MX
@KAFFIEVILLANO

lctl