Haz tu denuncia aquí

Frida Sofía, madrina de Larva de América

La hija de Alejandra Guzmán fue la primera invitada del nuevo programa de Laura Bozzo

OPINIÓN

·

Ya se grabó el primer programa de Laura Sin Censura, y sus primeros convidados fueron Frida Sofía y su exmarido Christian Estrada. Sí, la hija de Alejandra Guzmán es la madrina del nuevo programa, de conflictos de parejas, de Larva de América. La nieta de doña Silvia Pinal, me cuentan personas que presenciaron la grabación, encaró sin vacilaciones al que fue su esposo. "Nunca voy a perdonarte que me hayas engañado con mi madre, ¡maldito!", fue una de las recriminaciones que le hizo. Laura Bozzo consiguió lo que otros programas venían codiciando: encarar a Frida Sofía y Christian. Si nada modifica lo planificado Laura Sin Censura saldrá al aire el próximo 29 de junio.

¿CONSEGUIRÁ CONVENCERLOS?

Me entero que Magda Rodríguez (productora de Hoy, Guerreros 2020 y Laura Sin Censura) quiere que Martha Julia y Salvador Ibarra vayan al nuevo programa de Larva de América y se canten el precio. Sí, la escabrosa productora desea que la curvilínea actriz y el actor le cuenten a Laura Bozzo su malograda historia de amor.

SE UNE A GRANDIOSAS

Edith Márquez participará en el próximo concierto de GranDiosas. La cantante aceptó la invitación que le hizo Hugo Mejuto (productor de dicho espectáculo) de unirse al siguiente show que encabezan Dulce, Karina, Rocío Banquells y Manoella Torres. Y si algo no modifica el plan el concierto de GranDiosas va a suceder en agosto.

GALILEA Y SU CELEBRACIÓN CONSIGUIERON POCO RATING

El reporte de audiencias correspondiente al pasado lunes arrojó que la parte de Hoy que menos rating obtuvo fue la correspondiente a la celebración de cumpleaños de Galilea Montijo. Sí, ese pedazo del programa fue lo que menos televisores encendidos tuvo.

PREPARAN PROGRAMA PARA TV AZTECA

José Joel, Patricia Navidad y Latin Lover alistan una emisión para A+ (canal perteneciente a la televisora del Ajusco). Me cuenta que el programa es una revista (invitados, musicales, etc.) para el horario de la tarde.

NOTICIAS RADIOFÓNICAS

Desde el pasado lunes 01 de junio Heraldo Radio se escucha en Cancún (Quintana Roo) a través de la 104.3 FM.

SERÉ BREVE

En Aquí Contigo ya no soportan lo mal que le huele la boca.

Por hoy es todo. ¡Nos leemos el viernes venidero!

Postdata. #QuédateEnCasa [nota_relacionada id=1077929]

POR ALEX KAFFIE 

COLUMNAS.ESCENA@HERALDODEMEXICO.COM.MX

@KAFFIEVILLANO

eadp