Haz tu denuncia aquí

¡Le desvalijaron su auto!

OPINIÓN

·

El robo de autopartes ocurrió el domingo dentro de un lujoso residencial de Cocoyoc (Morelos, México). Sí, Daniel Bisogno fue víctima de la delincuencia en plena Fase 3 de la pandemia de COVID_19 (hecho que evidencia que los cacos no se están quedando en casa). Y es que las ratas de cuatro patas, vaya usted a saber en complicidad con quiénes, entraron al fraccionamiento donde se halla la casa de descanso del famoso conductor de Ventaneando para robarse las llantas de su vehículo. Y como sucede en la mayoría de estos casos los vigilantes no oyeron ni vieron nada. El popular comunicador está enojado no únicamente por el robo sino también con la poca eficiencia del personal de seguridad y el monitoreo por circuito cerrado las 24 h (por los que paga cuotas que le salen en un ojo de la cara). Y debido a la desvalijada él no tuvo de otra que regresarse en UBER a la Ciudad de México.

¡RIDÍCULO!

Y no conforme con tener como esposa a una mujer que podría ser su hija (situación ya ridícula), el rabo verde José Ángel García también sube lascivos, ¡y peripatéticos!, tiktoks.

¿LO RECIBIRÁ DE VUELTA?

Ayer se reunieron Magda Rodríguez y Luis Magaña (reportero que fue suspendido de Hoy por, dicen, hablar denostadamente de aquella). La junta tuvo lugar en la oficina que la productora del matutino de Las Estrellas tiene en Televisa San Ángel. No fue una conversación serena, pues ella de manera furiosa elevó la voz varías veces. Desconozco si la señora Rodríguez restituirá o no al periodista en su puesto de trabajo.

NOTICIAS RADIOFÓNICAS

Don Héctor Martínez Serrano se encuentra hospitalizado desde el lunes. El proverbial locutor fue ingresado por emergencia. Su situación es "estable" me dijo su hijo Manelik con quien hablé ayer a las 2 de la tarde. Y mientras el titular de Buenos Días (Radio Centro | 1030 AM) lucha por vivir, su equipo conformado por Tomás Mojarro, Adela Castro y Mario Méndez Acosta sacan adelante el programa.

SERÉ BREVE

Debieron poner a un historiador (ra) a hablar de la Batalla de Puebla, ¡no a esa mujer que ni la prepa terminada tiene!

Por hoy es todo. ¡Nos leemos el viernes venidero!

Postdata. #QuédateEnCasa

[nota_relacionada id=1004855]

POR ALEX KAFFIE 

COLUMNAS.ESCENA@HERALDODEMEXICO.COM.MX

@KAFFIEVILLANO

lctl