Haz tu denuncia aquí

Maquillaje de verano

Estas son las propuestas más divertidas y atrevidas que verás la temporada

OPINIÓN

·

Los pasteles están muy de moda en esta temporada, ya que son colores que nos favorecer tanto a rubias como a morenas. El secreto está en la textura y el color que elijas a la hora de maquillarte, y obviamente en la aplicación. Estos colores dulces, se adaptarán a tu propio estilo siguiendo unas técnicas muy sencillas que nos muestran los expertos en el tema y que pudimos disfrutar en las últimas pasarelas de moda.

Aunque no sabemos aún cuándo mejorará la situación, es un hecho que la temperatura sube y que estamos en la época más divertida en cuanto a tonalidades y estilos de maquillaje, así que habrá que disfrutar, aunque sea en casa. Las firmas de belleza más populares siguen inspirándonos con opciones atrevidas y coloridas para este verano 2020, y nos muestran beauty looks muy lindos y fáciles de lograr.

Veremos muchos colores suaves en sombras con distintos acabados, desde aperlados, hasta mucho más vibrantes. Los tonos pasteles más populares en sombras son el verde menta, lila, rosa, azul y durazno. Tú decides la técnica para maquillarte, aunque la forma más sencilla y sofisticada de hacerlo es aplicarla sobre todo el párpado móvil. Procura difuminar muy bien para que estos tonos se vean tenues y el resto de tu maquillaje sea mucho más discreto. Una base no muy cargada y un rubor claro pueden ayudar a completar este makeup de la manera ideal.

También puedes contrastar tonos bronceados con pasteles y obtener un resultado súper sexy. Me encanta el contouring y la máscara de pestañas exagerada, combinada con una sombra en color lila o verde menta. Aprovecha el color de tus ojos y combina las sombras con las que logres un mejor contraste, el delineador también se vale y se ve increíble al estilo cat-eye.

Los labios desnudos serán tus aliados para conseguir un look natural y disfrutar de las tonalidades de sombra que anteriormente mencionamos. Puedes buscar lipsticks nude, ya sea en acabado mate o brillante, aunque recuerda buscar siempre un equilibrio, por ejemplo: si tus sombras tienden a brillar, remata tus labios con una opción de labial mate.

Este tipo de colores son ideales para cuando queremos conseguir un look natural, fresco y juvenil, así como lucir un maquillaje que se mantenga impecable durante todo el día, ahorita nos sirve perfecto como opción para llevarlo con un look relajado y casual.

MAKEUP. Te dejo algunas opciones muy lindas para que te inspires y copies estos beauty looks. Fotos: Especiales
[nota_relacionada id=1027680]

POR CHANTAL TORRES

TENDENCIAS@HERALDODEMEXICO.COM.MX

@CHANTALTORRES

eadp